![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Te lo confirmo cuando lo saque, pero ese peso no, de echo para el izado tiene una polea con reenvio y cuesta lo suyo. la orza entera creo que tendrá un metro de larga, pero lo dicho cuando lo saque y haga el invento te lo cuento
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, puedes explicar porque ese maltrato al barco,
![]() que coño te ha hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso te ocurre navegando, o pasando por la banda, como me pasó a mí, se te llena de agua, pues tendrias la cabina abierta.
A mí se4 me hundió, porque los tambuchos no eran estancos como deberian y se llenaron de agua. menos mal que quedó una burbuja de aire en proa, y quedó asomando, y pudimos arrastrarlo con otro barco hasta tierra. Avisado estás ![]() ![]()
|
||
|
Cita:
pero me dió permiso, estuve hablando con el pequeño Borneira un buen rato, lo pasó bienCita:
Para que te hagas una idea a navegado con dos tripulantes, bañera y cabina llena hasta la regala. yo le cuido , el me cuida
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
JOS (30-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La orza mide mas menos un metro, y pesa 75 kilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te cojan a ti por la cabeza y te metan debajo de agua veras que bien te lo pasas
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|