![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Egunon:
Desde mi humilde opinión esto que comentais viene a decir que el poder abandonado el consumo de productos fósiles y dejando atrás países tiranos se establecerá en el ámbito del conocimiento y los países o continentes que dispongan tecnología serán los nuevos poderosos. Llegado a este punto cabe esperanza de establecer un orden mas justo ya que la consciencia mundial parece despuntar como indica el acuerdo China Usa para reducir las emisiones que hasta hace poco parecía imposible,abre una esperanza para la tierra y al final para el hombre. Solo cabe dejar de escribir a nivel cercano de escribir en renglones torcidos con nuestros vecinos y allegados y que esta onda llegue a las alturas y inunde de buen royo y menos arribismo y dejar todos los P...s ismos. Como dice Mateando en su relato los países cortan toda nueva tecnología que pueda suponer cambios beneficiosos para el pueblo ya que el establisment de habitual tiende a perpetuarse para romper esta y otras barreras se necesitan órganos a nivel mundial con mayor poder y mas claros en las claves que eligen para invertir o dirigir lineas de inversiones,el fin de ciclo del consumo de crudo, puede calme ciertos paises y grupos que están dando mucho miedito (es lo que quieren) y esto haga enfriar sus fervores,ahí es cuando se les puede dejar de lanzar bombas y lanzar tecnología y entonces podría ser que se calmase las cosas,pero no creo que se cambie el ciclo capitalista hacia otro tipo de sistema ,creo que la tecnología sustituirá a los fósiles poco a poco. Salud
|
|