![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy en proceso de compra de mi primer barco, ya tengo decidido el nombre: VULCANIA. Es la isla donde el capitán Nemo construye el Nautilus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un escapista, como muchos de nosotros. Le vimos en Cascais.
Las navegaciones y los libros del Corto Maltés: https://cortomaltes2012.blogspot.com/ Editado por aaledo en 21-03-2015 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
LASALADATributo a a la mar y la condición de sus aguas. Me gustan los nombres sonoros...no se, ahora que la almiranta duerme puedo confesar que me sorprendo muchas veces a mi mismo pensando en LASALADA. ![]() ![]() Editado por llenyalfoc en 03-12-2014 a las 01:13. Razón: faltas del bendito tratamiento de texto |
|
|
||||
|
||||
|
Sin complejos.
Las navegaciones y los libros del Corto Maltés: https://cortomaltes2012.blogspot.com/ Editado por aaledo en 21-03-2015 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Ayudadme a elegir nombre para un velero que voy a adquirir. El anterior se llamaba "Corail d'Alacant", pero no se lo cambie cuando lo compre. Ahora no se cual poner. ![]() ![]() ![]() ![]() :con fused:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será muy romántico pero es un nombre bastante real para cualquier barco ![]() ![]() ![]() Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende, por supuesto, del tipo de navegación que hagas, y de la importancia que le des al nombre en relación con la seguridad. Un barco como "Villa de los callos a la madrileña" como que no lo veo en comunicaciones de emergencia, pero sin embargo será un éxito en el pantalán.... eso es sólo cuestión de gustos. Yo no le pondría:
Ideas que están bien por seguridad y comodidad (y ahorro en adhesivos, polos bordados, membretes oficiales..... )
Y al final de todos los consejos, sobre todo, por encima de todo..... ¡Que tú te veas llamando a puerto diciendo..... AQUÍ *****, ¿ME RECIBEN?, CAMBIO. Y te sientas orgulloso de haberlo dicho. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|