![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nonick.
La verdad es que yo tampoco puedo este fin de semana, sino haría lo posible por ir, pese a la “incomodidad” del desplazamiento. Es una pena que no se llegue a lograr esta iniciativa, porque no solo es conocer gente, tomar una copa o charlar de una afición que nos gusta, que también, sino que de estas reuniones pueden salir equipos para las regatas, excursiones en conserva , proyectos de vacaciones en verano y un largo etc. Espero que la gente de Murcia en general se anime o los asociados de otras comunidades con puerto base en la zona. De todas formas si en esta edición no cuaja podemos seguir intentándolo después de las navidades.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo he intentado, mi plan de secano a Barcelona no ha podido anularse, así que se cumple lo que anuncié.
Nos veremos en la siguiente. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|