![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, y que el primer fin de semana de enero también es problemático, lo cual ocurrirá todos los años (si es que llegamos a tanto) cambio la cita de la KDD con carácter definitivo al segundo viernes de cada mes.
Así, la próxima cita es el Día: SEGUNDO viernes de diciembre, día 12 de diciembre de 2014 Hora: 21:00 Lugar: Las Mulas, Lugar de la KDD Lista de cofrades que se proponen asistir Nonick y Spark
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 03-12-2014 a las 13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Día: SEGUNDO viernes de diciembre: 5 de diciembre de 2014
Supongo que querrás decir el 12 de diciembre. Aunque el sábado tengo regata cuenta con la almiranta y conmigo mismo mismamente. Lista de cofrades que se proponen asistir Nonick y Spark Brutus y la Jefa de Brutus.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, ya lo he corregido.
|
||||
|
||||
|
buena noches
si no hay ningun contra tiempo cuenta con los cuatro del Yavila Victor ,Maribel Pedro,pepita tengo una foto de la ultima KKD,pero no se como se suben,si me pasais un numero de tlf os la paso por whatsapp para quien las sepa subir un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cofrades que se proponen asistir
Nonick y Spark Brutus y la Jefa de Brutus Víctor, Maribel, Pedro, Pepita (Yavila) Yavila, si te parece comentamos lo de subir las fotos cuando nos veamos.
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho, no podemos acompañaros esta KDD. estamos en Almeria,
esperando el nacimiento de nuestra nieta. Pasarlo muy bien. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os deseamos que todo vaya bien y que disfrutéis, en compañía de la familia, de ese momento tan especial. ---x--- En principio y salvo causa de fuerza mayor estaremos, la almiranta y yo, en la quedada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cofrades que se proponen asistir
Nonick y Spark Brutus y la Jefa de Brutus Víctor, Maribel, Pedro, Pepita (Yavila) Franyago y almiranta Cita:
¡Que se mejore pronto!, y recuerda que lo primero va antes.
|
||||
|
||||
|
Querido amigo, Franyago no puede ir, va a ser yayo.
Trancos 06 si. Taxi, Taxi, tas por Barcelona o quizás Miranda. Mira que a esta tampoco puedes faltar, que si no viene Windi. ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
OK lo comentamos cuando nos veamos,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quiero acercar.
![]() Depende de cómo esté Pili porque la han operado del estómago. Editado por llamichu en 07-12-2014 a las 21:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|