![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero regist"rarme en la pagina pero no me deja añadir ninguna foto de perfil y por lo tanto no me deja registrarme, sabes si hay alguna opción de registrarme?? me e comprado un velero puma y estoy con muchas ganas de compartir con vosotros mis reparaciones y puesta a punta, muchas gracias
un gran saludo "al viento viento y al vino vino" subete a bordo, leva el ancla y pon rumbo a lo desconocido![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Seguro que la foto es del formato y tamaño correcto?Pone: "Cargar una foto (GIF, JPG o PNG; límite de 10 MB)" Pero recuerda que subir una foto de 10MB es mucho más lento que bajarla. En mi caso acostumbro a rebajar el tamaño para no tener problemas. Una foto de perfil de 400K en jpg ya da para mucho detalle. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Si no te deja, es como te han comentado, baja un poco el tamaño. No tienes que tener ningun problema , aunque se ven muy pequeñas como habras comprobado. Salu2 y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado de todas las maneras, con imágenes que prácticamente su ocupación de espacio era 0 y no me dejaba cargarlas, algo mal tiene que pasar en la pagina, porque ya te digo que lo e probado todo y aún así no me las carga. gracias de todas formas
intentarlo vosotros creando un nuevo usuario y casi seguro que os pasará lo mismo, sino.. no tardéis en decirme como lo habéis hecho gracias.. al viento viento y al vino vino""![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿No tendrás un virus en tu ordenador? Yo me acabo de registrar (desde el Mozilla, con una miagen de 457k que me ha tardado 30 seg en cargar) y he llegado hasta el final, donde aparece una ventana que me dice:"Tu pertenencia a CLUB PUMA está pendiente de aprobación" Y al final hay una opción para retirar mi registro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
ikaro (03-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un PUMA 435
|
|
||||