![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sigue porfa ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 "skin" de neopreno de 1.5 mm. Manga larga, 3mm me parece me pareparece mucho para el trópico si estás limpiando casco. Que plomos llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juraria que son 3 mm lo que llevo, lo veo, llevo un cinturon con un solo plomo (2Kgs), y muchas veces nada, bajas practicamente igual.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de las cosas que pasan cuando te vas habituando a esto es que parece que cambias del "modo digital" al "modo analogico"...en Europa todo tiene un precio fijo, esta en el producto y lo compras o no, tienes el dinero o no..Aqui los precisos "dependen", e incluso pueden ser mas bajos despues de haber preguntado el dia anterior... Y la navegacion a vela es claramente analogica: puedes ir un poco mas rapido, un poco menos..a motor vas o no vas, y si vas sabes el tiempo exacto que inviertes...la vida "analogica" creo que tiene mas matices, menos seguridad pero mas misterio, menos ciencia exacta pero mas arte.. Mañana tute de patente anual.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Empecé a leer esta frase y pensé que te ibas a ir a jugar a las cartas.
![]() Luego me di cuenta de que no. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Un divertido plan: marea a las once, subir velas y empotrar el barco en la playa, tumbada hacia un costado, mientras baja la marea se limpia concienzudamente el casco desde el agua (al fresco); queda el casco en seco, se endulza el casco y se empieza a pintar, marea baja a las 5 y antes de que sea la noche (a las 6:30) esta pintado y listo un lado, a asearse y comer, a las 10 subir al barco, izar velas e ir al fondeo. Aldiasiguienteigualporelotrolado (una hora más tarde)...Con el "tute" te ahorras una buena pasta en varadas "premium class" y sustituye bastante a una buena serie de sesiones de gimnasio....
Un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer simbag,que por esos lares? como me decia mi abuelo,usa la mano para saber lo que es,en esos lares no sabes si es thai o thoi,mejor solo que mal acompañado.......
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|