![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola LobogrisBDN,
benvingutNosaltres tenim un Trapper 500, veler anglès de 28 peus al port del Masnou. fes me un privat si necessites res. Com el veler farà aviat 40 anys ni t'explico la feina que ens dona, però anem aprenent, i ens encanta el brico. Sobretot no escolits cants de sirena de ningú de ficar-te a canviar masses coses, s'ha de tenir el cap ben fred, o sinó no pares de pagar millores. Pregunta'ns als veïns o a la taberna.... Per cert et recomano que t'apuntis a fer regates socials (Masnou-Premià). És una forma d'aprendre i sortir fixe a navegar durant tot l'any. salut ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a folkboat este mensaje: | ||
LoboGrisBDN (06-12-2014), nautic (07-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y que lo disfrutes muchísimo!!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elcider | ||
LoboGrisBDN (06-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo que envidia macho
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonibretau | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos...
Felicidades por la compra. Ahora a disfrutarlo!!!! Pero primero a ponerlo a punto. Estuve mirando algun que otro Dufour 28 para cambiar de eslora, y hablan maravillas de él. Suerte con el bricolaje y buena mar!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullmastiff | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de nuevo, llevo 3 dias sin poder ir a mirar lo de la luz,
![]() , con la lluvia no me atrevo a estar toqueteando, aunque en teoria dentro no deberia haber problema mis conocimientos de electricidad son muy limitados y no quiero acabar ![]() . Sentido comun ante todo.Duendes4, por el hueco si cabes, pero el problema es que el espejo de popa por la cara interior esta a mas de 1 metro y estan los tubos de los imbornales por enmedio, ademas la conexion esta arriba y casi tocando la bañera por lo que el tuvo entra regirado, asi que tiene que ser alguien pequeño, finito y con vocacion de contorsionista, gracias por ofrecerte de todas formas, no te preocupes que hay para que nos entretengamos tu, yo y unos cuantos mas tambien ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LoboGrisBDN | ||
duendes4 (04-12-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|