![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gota en marcha cae o sale despedida hacia cualquier lado al girar el eje.
El domingo a la mañana puse un taper cuando me fui del barco debajo del prensa -eje y el lunes fui a echarle un vistazo a la noche y tenía más o menos el culo de un vaso así que creo que no esta mal no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Para estar parado no lo sé, no es mucha pero tampoco es poca.
Yo lo tengo apretado de manera que en parado no salga agua y en travesía gotee algo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Fotos fotos!! A mi depende de las ocasiones, unas veces mas y otras menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cuanto margen tengo para apretar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración que se ve en la foto, a mí me preocuparía más el manguito que une el presa a la bocina, que el prensa en sí´
Si el manguito lo tienes controlado, el prensa lo puedes apretar asta donde te deje. De todas formas es muy fácil con la configuración que llevas, cambiar manguito, estopada o ambos, aun sin sacar el barco del agua. Si lo que te preocupa es añadir una vuelta de estopa, no tienes ningun problema y aparentemente tienes espacio suficiente en el prensa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No me atrevo a añadir una vuelta más en el agua. El manguito esta controlado ,esta bien.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|