![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no puede ser
![]() Mira Que te lo AdvirtieronOtro que no aparece ![]() ![]() ![]() Venga hombre da señales de vida ![]() ![]() Que no te vamos a comer Pos tu te lo pierdes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no responder
no me dais miedo ni mucho menos solo que he tenido unas semanas sin tiempouna ![]() ![]() ![]() para todos los cofrades y disculpar la tardanza ![]() Tatanka espero que retires lo de pardillo que no viene al caso... una cosa es el humor y otra los insultos gratuitos.. ![]() ![]() |
|
|
¡¡¡Bienvenido Pardillo!!! Dice el Diccionario de la RAE: Pardillo: dicho de una persona: Incauta, que se deja estafar fácilmente.Y tu has sido un incauto al entrar sin leerte las normas, así que me uno a Tantanka. Por lo demás, te reitero la bienvenida y no busques insultos donde no los hay ni por el significado, ni por la intención. Además,¿No somos Piratas?, Pues de nuevo Bienvenido a la Cofradía, y ya que eres Grumete Pirata puedes maldecir cuanto desees en las conversaciones con el resto de los Cofrades. A tu salud ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 14-12-2007 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vámos Nemkrol, te puedo asegurar que no hay intención de insultar por parte de ningún cofrade en esta Taberna.
Dicho esto, te diré que: ...mi familia no son gente normal, de otra época y corte moral, que resuelven sus problemas de forma natural, para qué discutir si puedes pelear. Bromas a parte, hombre: BIENVENIDO A LA TABERNA y gracias por las copas.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Nemcroll
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a esta tu santa taberna...acomodate..tomate una copa con nosotros y...lo de pardillo ,no es un insulto..es un apelativo cariñoso.vamos a brindar todos con el nuevo pirata...a tu salud...otra birra,tabernero
![]() cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, por fin resoplas.
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | tonyina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-09-2007 17:12 |
| Presentación | Moky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-08-2007 20:34 |
| Presentacion | Capitan Flint | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-08-2007 20:10 |
| re-presentacion | curcumusu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 10:16 |
| Presentación | cunqueiro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 11:56 |