![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción que hablamos en la quedada fue la de salir el sábado y sobre la marcha decidir. Nuestro plan inicial sería Benalmádena-Estepona el sábado (cena a organizar) y allí decidir si domingo a Marbella y lunes a BNM o directamente el lunes a BNM... pero esto quizá es otro hilo
Rapaz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LOS TROFEOS ENTREGADOS LAS TRES TORTILLAS MAS ORIGINALES
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedamos a las 9:45 horas en el muelle de espera y canal 77. Pienso que sería mejor Marbella por el frío reinante, el viento previsto y la cantidad de horas a motor para Estepona, nos vamos a machacar hasta la noche , a las 18.00 horas cae la noche. Pensemos en las almirantas . En el caso de Estepona pues me descuelgo y me quedo con la leña de encina que he comprado![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa leña hay que quemarla... para darle calor a las almirantas. Nos quedamos en Marbella el sábado sin problema.
El sábado contactamos en el puerto Rapaz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me doblego a la mayoria, pero solo unas pocas matemáticas.
Benalmádena Estepona.-33.99 Benalmádena-Marbella -> 20.26 millas Salida a la 10:00 y llegada máxima a las 18:00 suponen 8 horas a 4.24 nudos en la opción Estepona y 2, 53 nudos en la opción Marbella Suponiendo velocidad sobre el fondo de 5.5 nudos, que hacen comodamente nuestros barcos Benalmádena Estepona 6.18 horas, llegada a las 16:30 mal contado Benalmádena Marbella 3.58 horas, llegada a las dos de la tarde mal contado Las previsiones de viento son casi nulas y muy cambiante de norte a incluso sur el sábado y así hasta el miercoles, con temperaturas entre 8 y 14 grados y humedad del 60 al 80 % Poca vela y mucho motor. Pero si quereis Marbella pues Marbella y cenamos en el barco de Andrés, que ya le va tocando recibirnos a bordo ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
El RIZOS y su numerosa tripulación (mi almiranta y el que, con el debido respeto, expone) estarán en el puerto base para salida 10:00 HL. Rumbo Marbella, botellas de oxígeno de La Rioja, cargadas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|