![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias, durante la celebración del trofeo Presidente en Alicante, nos cruzamos con este maravilloso barco, se llamaba Fortuna y estaba amarrado en el Club de Regatas ¿alguien tiene idea de que modelo se trata?
![]()
__________________
Mi Facebook: https://www.facebook.com/velero.impavido |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el maxi fortuna, el de la regata de vuelta al mundo, que lo compro una empresa de charter y lo reformó, ahora se usa para pasear gente.
Saludos Auskalo
__________________
Navego luego existo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Este verano me lo encontré en Formentera. Si te fijas, en tu foto se vé al trasluz las letras de Fortuna Lights en las velas. Quizá son velas que han dado vueltas al mundo y todo
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es el Fortuna que participó en la Whitbread (ahora Volvo Ocean Race) ... el año pasado estaba en el Salón de BCN.
La empresa que lo gestiona en alquiler es Aproache http://www.aproache.com/ esa es la buena noticia... ¡que se puede alquilar! El barco se sigue llamando Fortuna, pero no creo que las velas dieran la vuelta al mundo... en primer lugar, porque de eso hace años y, además, el barco se ha modificado mucho para su nueva actividad; y en segundo lugar, porque -si no me equivovo- este barco participó como "Fortuna Lights" y tuvo que retirarse con los palos (al menos uno de ellos) rotos, antes de llegar a Ciudad del Cabo, no sin antes batir el récord de velocidad en 24 horas (repito, si no estoy equivocado... si lo estoy, seguro que alguien me corrige) Saludos ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo navegué a su ladito antes del verano en Palma durante un ratito. Y las modificaciones no le hacían parecerse a "aquel" Fortuna.
Eso sí: le hice una reverencia al casco, que supongo que será el mismo. Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dinghy - realmente funciona éste? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 37 | 21-05-2007 18:21 |
| Identifiquen este barco!!! | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 28 | 01-12-2006 12:22 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |