![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de hoy en Nueva York visitando el CVS Intrepid y uno de los primeros submarinos balisticos el USS Growler
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por coronadobx en 08-12-2014 a las 02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora del Intrepid
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. He descubierto este post y me parece interesantisimo. Tuve el privilegio de realizar el servicio militar abordo de la Fragata Navarra en el año 95 e ir a Yugoslavia en ella. En esa epoca era la mejor fragata de Europa, por encima de la Alemana "Kalsruhe", las inglesas, italianas y francesas.
|
| 3 Cofrades agradecieron a Bullmastiff este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Características generales
Desplazamiento 2851 t vacío 3610 t estándar 4177 t a plena carga Eslora 138,8 m Manga 14,3 m Calado 7,5 m Sensores • 1 radar aéreo Raytheon AN/SPS-49(V)5, operando en las bandas C/D y un alcance de 457 km (250 mn) • radar de superficie Raytheon AN/SPS-55, banda I y RAN 12L (designador para los Meroka) • 1 radar de tiro Mk92 Mod2 • 1 radar de tiro Mk92Mod6 CORT (Meroka) • TACAN URN-25 • 1 sonar de casco Raytheon SQS-56. Gould SQR-19(V)2 TACTASS (sistema TACTASS/LAMPS) Armamento • 1 lanzador Mk 13 mod 4 de un raíl para 32 misiles AA GDC Pomona Standard SM-1MR y 8 misiles antibuque RGM-84 Harpoon • 1 cañón Oto Melara 76 mm/62 Mk75 • 1 CIWS FABA Meroka Mod 2B 20 mm/120 • 2 tubos triples de 324 mm para torpedos antisubmarinos Mk 32, Mk 46 mod 5 o Mk 50 • 2 ametralladoras Browning M2 de 12,7 mm Propulsión • 2 turbinas a gas General Electric LM2500-30 •1 hélice de paso variable de 5 palas Prairie Maskery • unidades auxiliares situadas a proa Velocidad 29 nudos Autonomía 5300 mn a 12 nudos Tripulación 207 tripulantes • 14 oficiales • 25 suboficiales • 168 marineros Aeronaves 1 Seahawk SH-60B Lamps III Indicativo de llamada Echo.svg Bravo.svg Foxtrot.svg Papa.svg La fragata Navarra (F-85) es la quinta de una serie de seis fragatas que componen la Clase Santa María, una versión española de la clase Oliver Hazard Perry estadounidense construidas por la empresa nacional Bazán (hoy Navantia) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bullmastiff, gracias por tus aportaciones, me encanta tu nick ya que tengo dos Bullmastiff que se llaman Driza y Winche!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la conmemoracion de Pearl Harbor, unos datos interesantes
![]() Editado por coronadobx en 07-12-2014 a las 15:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
leviño (09-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encantan los nombres que les has puesto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor raza de perros! Nos los trajimos a Florida de España que es ahora donde residimos. Saludos. Coronadobx
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|