![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre lo de la reforma no especularemos,esperaremos a ver que pasa pero ¿temblaremos mientas?
bueno no es para tanto comparado con otras cosas no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, no se os puede dejar solos
))Me despisto y ya está alboratado el hilo! ![]() Gracias a El Belga y a los demás por la defensa de los profesionales, no he podido leer lo que se decía sobre una gestoría, tal vez era sobre donde trabajo y me lo he perdido ![]() En cualquier caso, a lo importante: *bélgica: hace más de un año que se habla de los cambios y como bien ha explicado Gert, las elecciones en el país pararon todo el proceso. No nos adelantemos a los acontecimientos... *Holanda: no se trata de pedir la baja cuando ya tienes la documentación holandesa. Se trata de jugar con los plazos para que el barco no se quede sin navegar mientras se hace el cambio... Ya se ha dicho otras veces pero os recuerdo que mientras no se haya concedido la baja, el barco en aguas españolas se considerará español. Confiar en que no se darán cuenta a la larga va a traer problemas... ![]()
|
||||
|
||||
|
El BOE de hoy publica un R D de interés:
Real Decreto 1004/2014, de 5 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1737/2010, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las inspecciones de buques extranjeros en puertos españoles https://www.boe.es/boe/dias/2014/12/...2014-12732.pdf Estoy preparando la documentacion para cambiar a bandera belga: Esta modificacion del BOE , puede afectar en algo?
|
||||
|
||||
|
Hola, berpul
Me sale un error al mirar el enlace que has puesto Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||