![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wolfman, mi lobo favorito
Si es que sóis un encanto.
|
||||
|
||||
Hola guapa, estuvimos varios Cofrades hace unos dias en Soria (Juuur que frio) comimos el bacalao con ajo y el cordero despues de Arevacarnos en Numancia y antes de visitar orando una vez mas a San Saturio y andar por el Paseo de los Enamorados. ¿Que tendrá Soria que siempre quiero volver? Saludos Miahpaih Aspirar a inspirar antes de expirar ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostiasssss que le has hecho a la medusa ???? jajajajajaaaa
Te veo en plena forma chica, así que a ver si destetas pronto al retoño y te deja un ratito libre para que te vengas al bar, que ya está bien tanta obligación Ya no sé cuantas veces te he saludado hoy y dado la rebienvenida asi que peinate un poco y dejate caer más por aqui gañanaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Ná más entrar la jodia han cerrao un post
Wandita ¿de donde sacas esa muñeca tan molona? con secador y tó ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿flipo o en los pezones de la medusa se aprecian fosforescencias? Coñe entre el gorrito rojo y los chispiturris has vuelto de un eroticofestivo que es la hostia
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola varech, sufrida madre tabernaria.
Yo también encontraba a faltar tu fino sentido del humor. Me alegro de leerte, unas rondas de sopitas para el frío soriano. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimada tabernaria Varech:
Yo estuve en Soria Y comi arroz con costra -afortunado que es uno- Hermosa vuelta a bordo, destete Vd al infante, y alegrenos que falta nos hace y Viva Soria y Callosa de Segura manolo g. .........no he comentao na del cambio de foto
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de volver a leerte, Varech. Me sumo a todo lo que ha dicho esta pandilla de piratas. Y no te fijes demasiado en las "graduaciones". La mayoría se debe a que tenemos mucho tiempo libre.
Tú eres la jefa de cocina, ¿cómo vamos a dejar que friegues los platos? Felicidades por ese pequeñín que te tiene tan entretenida. Dale un achuchoncillo de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vayaaaaaaa....!!!! que sorpresa!!!!
si esta por aqui la cofrada Varech... se te echaba muuuuuucho de menos...no sabia lo de tu maternidad... Pues ale!!! a ver si se va pronto de casa y vuelves con nosotros, que tenemos ganas de echarnos unas risasSaludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El saco verde | CACATUA | Foro Náutico Deportivo | 20 | 30-10-2008 13:20 |
| Rojo+Verde+Blanco 360º | dunic | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-03-2007 16:04 |
| O.T. La vueltita verde | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-12-2006 22:13 |