![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices es esto(conmutador automático HIFI-VHF o tanmbién conmutador automático FM-VHF):![]() La cajita es cara de narices. Si se vendiera en kit me atreviria y la compraria. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor y menos problemas: cada cacharro su altavoz
|
||||
|
||||
|
Ya eso es lo mas facil, lo que ocurre es que hacer un agujero mas en la bañera , que es donde quiero instalar los altavoces... como que no me hace gracia.
He visto esta placa, que creo que puede valer...: http://www.electan.com/previo-detect...ek-p-2356.html A ver los entendidos que opinan, ya que el conmutador de Acastillaje Difusion cuesta una pasta... sobre los 110 leuros...
|
||||
|
||||
|
Sobre un Ro 300, utilizo el sistema de los dos altavoces independientes entre si; así puedo tener ambos aparatos funcionando simultáneamente.
Predomina el "loro" y cuando suena la radio, bajo el volumen del primero y escucho el mensaje, Saludos y copas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da la impresión que esta placa que has puesto y nada es lo mismo. Creo que sirve para otra cosa. En tu caso, si tienes los dos equipos con los mismos altavoces, al sonar un mensaje de la VHF se oirá mezclado con la radio FM. Y si los tienes separados pués igual. O sea que a rascarse el bolsillo o a seguir buscando placas. Pero...otra cosa seria que si esta placa que has puesto manda sobre un relé, consiguieras que algun experto lo enlazara con la alimentación de la radio FM para apagarla, en el momento que la placa en cuestión detectara sonido por la VHF . ¿Será una tonteria lo que estoy diciendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios fabricantes, speakercraft, sonance..
p.e. http://www.ebay.com/itm/Speakercraft...item20f0dd03dd |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis un manos libres de coche en algún cajón, llevará esto o lo mismo con un formato parecido.
![]() No lo he probado, pero creo que puede servir, por 1/3 de lo que vale el de AD. Pero hay que probarlo ![]() Algún voluntario ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Al alernador va el rojo o el lila? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cacharro NO es ese, es mas sencillo y lleva un botoncito (¿un conmutador?) para las tres posiciones ya se que 60 € puede ser mucho o poco, segun se mire, pero vamos, en "la escala de precios nauticos" es asequible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues cuando puedas miras la marca y nos informas.Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |