![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Ando un poco liado con otras cosas pero he podido hacer un hueco para subir la clasificación de nuestra taberna. Krako se mantiene en cabeza y cada vez afianza mas su liderazgo. Creo que tiene serias opciones de llevarse la etapa. Como bien dice arnaloma la opción centro ha sido la mas beneficiada de estas ultimas horas ya que, por ejemplo, el Hegaluze ha sido superado por estos (Tokiro, chirigota, maquianes, Feynman, Alboroque, ibargu, etc....). En cuanto a la clasi diaria los ganadores son; 04/12/2014: Lantzi con 270.8 millas 05/12/2014: Arnaloma con 336 millas Tenemos un largo fin de semana por delante con muchos planes en mente por lo que no se si podremos atender a nuestro .![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 19-01-2015 a las 10:35. |
| 15 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
Anxo (08-12-2014), bakarri (08-12-2014), chiri (05-12-2014), Danitoele (05-12-2014), drissa (13-12-2014), Embat (06-12-2014), iomismo (05-12-2014), KIKECDF (05-12-2014), Kiof (05-12-2014), Lantzie (05-12-2014), Larsen (05-12-2014), maquians (06-12-2014), Ovejero (05-12-2014), Silleiro (05-12-2014), Tortuga Carey (06-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que algo nos iba a tocar a los del centro. La caja va para todos estos que vamos a la chita callando, que no avanzaremos mucho más porque esta noche nos toca cabar en un pozo bien gordo pero ahi vamos, dando guerra.
Muchas gracias por el esfuerzo de la clasificación. Suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Si que parece se va a poner interesante el paso por la calmita.
Suerte y para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cervezas para todos que es viernes!! ![]() ![]() ![]() Tiempo vamos a tener para disfrutarloas que me parece que el fin de semana lo vamos a tener demasiado tranquilo: dentro de este agujero en que nos encontramos unos cuantos la cuestión es decidir por donde intentar salir. Pero como dice arnaloma al final los del "centro" son los que están sacando tajada. y si no que se lo preguntena Chaco11 que se ha puesto 2º en la general yendo por el camino más corto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Gracias de nuevo por el trabajo, Hegaluze. La calma virtual me va a pillar mañana en medio de una rasca real en una travesía de las Rías Altas. Así que me temo que voy a desatenderla todavía más, si cabe. Espero no aprender el nombre de alguna otra isla por quedar varado en ella (caso de la Isla Gough de la primera etapa). Por cierto, peculiar nombre el del archipiélago donde varó el Team Vestas: Cargados Carajos. Por lo visto, bautizada así por un tal Xoán de Novoa, un paisano de Ourense, en 1501. Suerte para el finde, Salud, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que en las próximas horas Tamaragua y compañía van a sobrepasarme, intentaremos que nos saquen la menos distancia posible para aprovechar cualquier oportunidad que pueda aparecer en el estrecho...
![]()
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana he estado en el campo donde no tenia cobertura asi que no me he podido emplear a fondo para proteger mi posicion y finalmente Ping me ha adelantado, bien hecho!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|