![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá la velocidad de cacea que llevas sea excesiva para lubina, yo que tú bajaría a 2 nudos. A ver si un experto en lubinas nos ilumina.
En mi caso varias salidas en Septiembre y Octubre (3 o 4) y no he pillado ni una, pero los demás tampoco, ha sido muy mal año aquí.
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos y como siempre unas
y mucho .Para pescar alguna lubina lo primero es tener suerte y además poner una rapala que asemeje a un mujol de los que normalmente se ven por aquí en el mar menor de unos 7 a 9 cmts, unos 10 metros de sedal de fluorocarbono invisible del +- 27, quitavueltas y unos 40 metros de sedal hasta el barco, ya con esto pones de 3 a 4 nudos y a esperar, generalmente salen por todo el mar menor, aunque cada uno tiene su preferencias. Bueno espero que tengaís suerte como yo que si he sacado algunas y voy con un velero, y por supuesto que lo relatéis aquí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPERATOR | ||
Alas de Zainoa (05-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡OSTRAS!!! Aquí dicen que más de 2 nudos muy malo de la pradera. De hecho les veo a los demás y van casi parados.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias a todos por los consejos. Dentro de los señuelos, que se parezcan a un mujol. ¿Sabeis de alguno que de buen resultado? Saludos y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día y...nada de nada!!!!!
![]() ¿Algún otro consejo???? Graciass!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo decir como las pesco aqui en Galicia, velocidad entre 2,8 y 4 nudos dependiendo de lo movido que este el mar, contra mas calmo mas caña.
Los artificiales que se parezcan al pez que hay en la zona es una verdad a medias hay dias que si y muchos mas que no, por ejemplo el tipico de cabeza roja y cuerpo blanco, no se parece a nada y es muy pescador. Yo utilizo normalmente los artificiales de Yozuri que tienen un babero sobre dimensionado en tamaños 9 y 11cm. Llevo 2 cañas una con hilo plomado para que baje mas el artificial y otra solo con el hilo y el artificial para que quede mas arriba, ademas esto hace que puedas girar cuando quieras sin liarte. La distancia que dejo entre el barco y el artificial son mas de 100mts. Montamos un bajo de fluorocarbono del 0,35mm y de unos 10mts de largo, luego trenzado, nylon o hilo plomado. Pescamos en profundidades preferentemente por debajo de lo 15mts. Y creo que poco mas, solo que tiene que haber lubinas porque las tecnicas de pesca no las fabrican. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Pintaroja_com este mensaje: | ||
aquademare (28-12-2014), TXELFI (29-12-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|