![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dice Juanito es como si jugaran al ensayo-error. En Sudáfrica, es conocido que algunas especies de monos búscan en los árboles frutos especiales o fermentados y disfrutan de los efectos del zumo hasta saciarse. Dicen que los elefantes también consumen Marula que es una semilla de la que se produce una bebida alcohólica. Los marsupiales solían comer amapola y se drogaban con ella. Los gatos también tienen una especie de hierba con la que parecen divertirse mucho también.
Me alegra que les haya gustado el video. Lo analizamos como parte de un proyecto en el que estoy trabajando de investigación sobre comportamientos sensoriales de mamíferos marinos. El plan es crear una web gratis o contratada (por cierto, vamos a usar strato.es, si alguien tiene más info estaría agradecida) para compartir toda la información que estamos recopilando. Hay cosas divertidas, interesantes... por ejemplo ese video que les compartí jajaja ya les contaré cómo me va con todo! Por ahora buen viento y buena mar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la marula sale en una escena memorable de la maravillosa película: "Los dioses deben estar locos"
Si alguien no la ha visto ya está tardando: aseguradas unas buenas risas.
|
||||
|
||||
|
Que divertido éste vídeo. La cara del que se pasea más cerca de la cámara es un poema, se les fue el pez y se quedaron pegados.... con que alucinarán?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van por el mar sin titulacion... sin luces de navegacion... y colocaos, como los pille la mereterica, los van a meter tambien en el cies.
:brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salut! ![]() ![]()
|
||||
|