![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Janis Joplin
Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Keith11 (05-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Flavio, levanto mi sombrero Stetson por ti, amigo gracias por poner al gran Louis Un beso
|
|
||||
|
||||
|
¿quiza el riff más clasico del rock?
Magnifico video, con la formacion mas clasica: Ian Paice a la bateria. Roger Glover al bajo, Ritchie Blackmore a la guitarra (y su riff) Jon Lord al teklado y a la voz el genial Ian Gillan (le prefiero a David Coverdale) |
|
|
||||
|
||||
|
Mano Lenta Clapton y Keith Richards, con más eslabones en la muñeca que en mi cadena del ancla (no sé si es verdad que los viejos rockeros nunca mueren, pero durar, duran de co*ones).
Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, hacia ya unos días que no pasaba por este hilo, después de que se refundió con el hilo "música pop-rock de los 60-70 y demás zarandajas", no pude localizar aportaciones como estas, ya que es así, las cuelgo hoy para uso y disfrute de toda la parroquia, espero que os gusten.
saludos y salud. ![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| 3 Cofrades agradecieron a claudiepe este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mayores, pero geniales como siempre... ![]() Saludos, . |
|
|
||||