![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jefa!!!!
Transferencia hecha. 1 décimo p'al ktrauma, plis. Mucha suerte a tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por Natachamar en 05-12-2014 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso en efectivo para un décimo OK
Mensaje privado con todos lo datos OK Muchas gracias y suerte...
Editado por Natachamar en 05-12-2014 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natachamar, ayer jueves por la mañana hice la transferencia, supongo que hoy ya la debes tener.
Saludos. Gomonne Editado por Natachamar en 05-12-2014 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natacha!!
Te acabo de hacer la transferencia online, enviado el privado con los datos y el IBAN, y ordenado que el banco te mande notificación. Entiendo que igual la transferencia te llegará ya el lunes, no sé... Un saludo!!
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por Natachamar en 05-12-2014 a las 23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista La lista definitiva en el siguiente mensaje mío.
Me faltan los datos de Tabarca y no hay forma de contactar con él.
Editado por Natachamar en 09-12-2014 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss por Dió qués nerviosssssss.
Me quedaré sin décimo?
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he quitado el número de cuenta del mensaje para no hacernos más líos y porque anoche fué el último día. El Martes ya haré el depósito de los décimos en el banco.
No obstante, como quedan algunos décimos, si alguien está muy interesado podrá ponerme un mensaje privado durante esta semana. Si quedan décimos, le daré el número de cuenta pero tendrá que hacer un Ingreso en efectivo, porque así no hay que esperar los 2-3 días que a veces tarden los bancos en mandar el dinero de las transferencias y la lista no puedo tenerla abierta más tiempo.
|
||||
|
||||
|
Aprende de los gaditanos con bandera extranjera...lo hice más tarde que tú y sin ningún problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el ingreso de dos decimos.
Has recibido algo mío? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|