![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Que buenas noticias Urtzi !
Aun recuerdo la partida desde Barbate donde nos conocimos, hace ya años... y aquella agradable comida en el bar del puerto con toda la tripu.Dices que saldréis de Cadiz el 17, ¿tenéis ya el barco por estos lares?, me gustaría haceros una visita antes de la partida si es posible. Felicidades ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.
Me alegro mucho. PD. Poner un colchón en la auxiliar que como se me crucen los cables me apunto... Ya nos contarás. Un fuerte abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco esta aun en su puerto recibiendo los ultimos cuidados para su puesta a punto, pero si hay tiempo, cuando estemos por Cadiz ya avisaremos por si se puede hacer una minidespedida. Un abrazote. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok Urtzi allí estaremos,
hay un par de amigos que salen para Canarias este mes desde Pto América, aunque tardarán mas en llegar de vosotros por que van en 31 pies en solitario , seguro que será una buena despedida para todos.Un abrazo Eduardo ![]()
|
|
Carlos espero que te lo pases muy bien en esta nueva aventura. Mi buen amigo y cofrade JoseRa va a cruzar el atlántico en su Sea Horse III, asi que si necesitas algo tiene abierto un hilo por aqui.
Un abrazo Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje bandidos.
![]() ![]() ![]() Id contando lo que os parezca. Estaremos escuchando. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
urtzi (07-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de algun retraso por culpa de pequeñas averias de ultima hora, mañana zarpamos desde Huelva rumbo a Cadiz,alli instalaremos alguna cosilla y acabaremos de poner el barco en condiciones con la intencion de salir para Canarias el lunes o el martes, asi que la Nochebuena la pasaremos a bordo, ya lo celebraremos como merece. Os deseamos a todos unas felices fiestas.
https://www.facebook.com/photo.php?f...0800226&type=1
|
||||
|
||||
|
"Tengan cuidado ahí fuera"
Abrazos y buena proa! ![]() ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |