![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprendimos mucho todos ayer. un saludo y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,esta prohibido fondear a los mercantes apartir de 3 metros de altura de ola.
El parte no era el esperado no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Fui al pantalan a la mañana y creo que os vi salir, si no erais vosotros eran otros que, en frente del marítimo les entro una racha yendo solo con la mayor y dos rizos y les tumbo el barco hasta que aliviaron escota.
En el pantalan medí rachas de 30knts asi que me raje de salir. Soy un cagueta lo se pero con la mar que habia y las rachas con los chubascos pondere que superaba con mucho mis capacidades técnicas. si el viento hubiera sido mas constante... Enhorabuena por haber solucicionado el marrón, que con las condiciones que se daban y el sitio no es pequeño precisamente cerquita de tierra estabas para haberte dado con la punta de San Ignacio... Actuar con rapidez, cabeza fría y decision, asi se hace. Edito que en el windguru la noche anterior daba 5 knots de viento con rachas de 6 ... Pues eso... Como para fiarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me ha llamado la atención tu relato porque hace años tuve un Sun Way 21 y me ocurrió algo muy parecido pero iba solo. No es un barco para enfrentarse al mal tiempo. Yo de allí saque muchas conclusiones algunas acertadas como no buscale las cosquillas al mar y la mayoría erróneas como poner mas motor, un enrrollador y otros elementos que me hicieron gastarme el dinero sin que luego se revelaran como efectivas con mucho viento. Cuando navegue mas y empecé a hacer regatas fue cuando empecé a entenderlo todo. Pues eso es lo que me permito sugerir navega, arregla lo roto pero sigue observándolo todo .
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lemmy salimos sobre las 10:15,con dos rizos y a motor cerca del marítimo sol andábamos nosotros,había unos cuantos jugando dentro pero solo quería amarrar y sentarme con una cerveza jeje
Skovela,ya le cogeré el callo al barco porque muchas veces las cosas parten por algo,otra cosa es el parte,si da menos viento y te pilla de sopetón...pues eso ha coger experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El motor no se si es pequeño pero que el lazy sea cacaz de aguantar la mayor portando no deja de ser una proeza¡ De que material es?
Puedes aprovechar ésa experiencia para sustituir todos los remaches. Me alegro de que hayas podido salir airoso del trance. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como aguanto el lazy porque es fino y tenia intencion de cambiar ya que me parece que tienen muchos años,pero es a lo unico que llegaba desde la bañera y lo que se me ocurrio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra dragonet,atracar con mucho viento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||