![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No podía ser más acertado tu título: te hacía falta una travesía así para volver a ésta, tu casa, y en plenitud de facultades.
Gracias por tu relato, por las fotos y, sobre todo, por estar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Capi, sin animo de menospreciar a nadie.... ¿como en la primera travesía no se vino ese morenazo? está buenísimo
ainsss es que uno así alegra hasta la travesía más dura Me alegro de que llegaseis finalmente ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas de resultón, es un buen partido, trabaja en una velería... ![]()
|
||||
|
||||
|
Eyyy Roger, que alegria leerte y ver estas fotos, me las guardo.
Tengo que pedirte información para Enero, para hacer ese recorrido, ¿o vale la pena esperar un par de meses? Ya nos mantendremos en contacto. Un saludon muy muy fuerte.
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he dicho por otros medios, pero lo repito aquí:
Lo tuyo tiene arte, picha (*) Me hubiera encantado compartir la travesía... Un abrazo, Mac (*) Léase "pisha". |
|
|
||||
|
||||
|
con el curro que tengo y me lo he leido entero, eso es saber relatar algo amenamente y da gusto cuando se lee, gracias pichica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Travesía relatada de esa forma es travesía vivida (desde la oficina
) Gracias por compartir ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo lo anteriormente dicho,yo también me lo he leido si pestañear![]()
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿esto no tenía una primera parte? ¿Ya me he vuelto a perder?
El Luigi, alias Fewibef (o algo así) explicándolo por un lado y el capitán Rabbit, por otros... y a trocitos... Esto tendría que llamarse "El capi Rabbit y sus travesías por entregas" PD. Se me olvidaba... ¿Os habéis dado cuenta de que alguien se dedica a hacer el romancero de la Taberna y tiene tropecientas mil entradas y nos colocan toda una travesía náutica y psss? Y luego os quejáis de que esto no es un foro náutico... A ver si convenzo al tabernero para que los temas náuticos los ponga en un subforo y deje el auténtico foro para lo que tiene que ser... ¿Que para qué? Pues para qué va a ser... para los ecos de sociedad, las secciones de cultura popular y lo que Natacha diga |
|
|
||||
|
||||
|
Primero un saludo y un fuerte abrazo.
Fantastico relato de la travesia. No podía ser de otro modo viniendo de ti. Que hasta el frio y las dificultades son menos, al compas de tus palabras. Un beso Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen relato y muchas gracias por compartirlo!
Buenas fotos Una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Rog, por tu relato.
Y en especial gracias por las fotos de la Isla de las Palomas. Me traen muy gratos recuerdos por las horas que he pasado buceando en sus alrededores. Es difícil imaginarse lo que esconden sus aguas, tan grises a veces, tan profundamente azules otras, tan cristalinas algunas como para poder ver el fondo a más de 20 metros más abajo. PD: el "tranquilo, pisha" me ha llegado al alma. Eso lo decimos los gaditas de una manera inconfundible.Hala, un abrazo y unas merecidas rondas de algún espirituoso para entrar en calor, que falta hace. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
UN GRAN relato de una buena travesia gracias
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Joer .... Conejo Tus relatos cuando se leen, sientes el viento en la cara, el movimiento de las olas, la escora en la silla, etc.. Eres un genio Para ti todas los rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Roger és o maior contador de histórias de navegação que conheço.
Sabes no calor do lar levar-nos ao estreito de gibraltar em pleno inverno. Que tenhas um feliz Natal e boas navegações. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kdd En Rota ... Navigueitors. | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 64 | 02-10-2007 16:07 |
| Subasta en Rota | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-05-2007 21:07 |
| Vuelta A Casa | contoymalbec | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-12-2006 12:19 |
| Pieza rota Winche Barient | almtez | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-12-2006 00:52 |
| De vuelta a casa | efernbu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 03-11-2006 10:11 |