![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...vi/717923.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es el sitio perfecto ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
vecino (08-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí has estao sembrao
![]() Yo, que siempre he ido en moto, cuando veo a los ciclistas echarse a la carretera con esos artefactos me da por pensar que están bastante más zumbados que éste... Que cada uno viva y muera como quiera. El hombre no molesta a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ porqué tenemos que pagar con nuestros impuestos para recogerle la basura de catamaran que seguro ha dejado en la playa? ¿ porque tenemos que pagar varios rescates de sus intentos fallidos ? A los pirados hay que encerrarlos y no dejarlos andar por la calle poniendo en peligro su vida y la de los demás. El problema viene ahora como el otro del zoo que se tira a los leones, hay que curarlo. Si se quiere morir como le de la gana, que no pida después que lo rescaten, lo dejamos que se lo coman los cangrejos y punto ( cada uno que se arregle como pueda) Cada uno que haga lo que le de la gana , de acuerdo, mientras respeten las normas - y para eso que las pongan más sencillas y razonables y de esa forma las podamos cumplir todos. Sinceramente cuando protestamos por la corrupción, me doy cuenta que el problema no es la cuestión ética, sino que lo criticamos porque no lo podemos hacer nosotros, Cuando veo que una persona no se esfuerza por llevar un papel 10 metros y tirarlo a una papelera, es porque le importa una mierda el bien común. Dejamos todo lleno de basura y ya pagara otro gilipillas impuestos para que alguien lo recoja. Este es un caso similar, no se puede poner en peligro la seguridad vial, ni la marítima, no se puede dejar que un tipo tenga un despojo de embarcación y se le ocurra hacer uso de ella como le Pete, Soy el primero que pido menos regulación, cuatro normas pero eso si: que las cumplamos todos. Ahora si con la disculpa de la libertad, ponemos en cuestión la de todo los demás. Es como si dejamos que anden por la carretera coches sin seguro ni ITV. Yo vi una vez uno que estrenaba su coche y vinieron unos por atrás que se lo reventaron con un cacharro. Simplemente lo dejaron allí abandonado y se fueron tranquilamente. Como eran insolventes e irresponsables, el otro que se joda. Imagina que te lo llevas por delante por la noche , o simplemente te deja bien marcadito el casco impoluto que todavía estas pagando a letras, ¿ seguro que dirías lo mismo? ¿ o le alabarías la valentía por encima de no tener luces de navegación ni seguro ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un vagabundo con yotube, facebook, metido en redes sociales y líos de un lado para otro. Lamentablemente un vagabundo pasa hambre y miseria
Esta carita es un vagabundo,,,,,,,, coño,, no me jodan. http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...vi/717923.html ![]() Y un trotamundos para mi tiene otro concepto de la vida, y lo primero es el de respetar las diferentes culturas. Para mi estos son los típicos hipis de papi y mani que van por la vida montándose estos numéritos, pero a este el lsd de los años 70 le acaba de subir en estos tiempos ,,, valla un acído con efecto retardado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Tres Forcas en 08-12-2014 a las 10:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tres Forcas | ||
vecino (08-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mar es de todos quien es quien pa decir como tiene que ir y que tiene que hacer, OLE SUS GUEVOS! Yo si qu3 estoy harto de tantas leyes y tanta burrocracia si ha dejao el cata en la playa de ibiza no pasa na que aqui contaminamos un mogollon desde que encndemos la luz hasta que ponemos el coche en marcha. Si es un alma libre brindo por el
![]() y si esta loco tambien![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ha pedido rescate? Si lo ha pedido para mi si que estaria invalidado, sino lo ha pedido ¿Donde esta el problema? Yo he tenido situaciones por las que muchos piden rescate o remolque y me las he apañado siempre solo, aun pagando impuestos y seguros ¿Porque? porque donde yo me meto yo me salgo, la anarquia no es que cada uno hace lo que le da la gana, haces lo que quieres y eres responsable de ello, TU, no tu seguro, el absurdo de nuestra sociedad es que al final el que tiene pasta hace lo que quiere y el que no se jode, con o sin leyes y normas, un dia te mosqueas con un megayate en una cala y el armador o capitan deciden divertirse un rato y al salir te dan un golpecito y hunden "TU" barco y ademas no pagan y pleitean hasta agotar la ley.... a ti te hunden en la miseria y todo legal.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|