![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, que en principio me caía bien gordo el Abu Dabhi (por eso de ir con un presupuesto y una preparación del copón), la verdad que me está empezando a caer mejor. Al menos o tiran o van por su camino, lo de esta etapa entre el Brunel y el Dongfeng es de traca, llevan a menos de 10 millas el uno del otro marcándose todo el tiempo desde el viraje al norte tras la corriente de Agulhas.
Ya lo dije mensajes atrás, ¿es esta la Volvo que queremos? ![]() Visto lo visto el Dongfeng es serio candidato, en las 2 primeras etapas va a estar luchando hasta el último momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el parte del 6/12 de las 22:44 UTC , se sucedieron 9 partes en los que el Mafre perdió mas millas que el Alvimedica con respecto al líder de la regata, en el decimo parte el Alvimedica supera al Mafre por 3 millas, en los cuatro siguientes partes el Mafre sigue perdiendo millas y la chicas se colocan nuevamente a menos de 80 millas y a mas velocidad.
Hoy me pregunto de manera no diplomática si alguien en el Mafre sabe de que va este juego. Y lo peor es que, aunque el Mafre recupere la cuarta plaza, la esta disputando con un barco que hace unos días estuvo 10 horas y 170 millas en desventaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que pensar que se les engancharon "cachiyuyos en el quillote !!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a las posibilidades de seguimiento de la regata, estoy alucinando de lo impuntual, incompleta, cutre, obsoleta, etc. que esta siendo la información que ofrece la web y la app para dispositivos móviles. Sigo la regata desde hace varias ediciones y la cosa ha ido a peor. Cuesta trabajo entenderlo.
Yo siempre brindo, aunque sea para olvidar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() asustado después de ver el ultimo parte.... que manera de regalar la del Mapfre... no paran de palmar millas.. No se. Capacidad tienen, son todos navegantes con experiencia... pero, vaya anchoa.... después de ir primeros... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|