![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pasar al autoalimentado voy a probar a conectar el WiFi directamente y en el hub el teclado/ratón y el conversor USB/232 del AIS. Solo tengo esas tres cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso y si tienes la raspberry nueva con 4 puertos usb mejor conecta todo a la Pi directamente ya que el hub tambien consume su parte y así te lo ahorras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la mía es la antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesado pregunto si alguien tiene alguna experiencia con la banana pi?
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al interes
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo mucho mas potente la banana que la raspberry podemos imaginar que el consumo será mucho mayor y este es el factor mas importante en un barco. Pero... sorpresa, no solo no es mayor si no que es menor
![]() Esta comparativa se realizó con la raspberry Pi B, con la nueva versión B+ parece que la eficiencia en el consumo se mejoró un poco pero aquí estan los datos: Consumo con las placas vacias, sin sistema operativo, no hay sorpresas: ![]() Se introduce la tarjeta y mientras inicia todo segun lo esperado pero una vez iniciados los sistemas operativos sorpresa... ![]() entonces se le conectan dos pinchos wifi y se navega normalmente por internet. Resulta que la Pi consume mas siendo menos potente ![]() ![]() Habria que buscar alguna comparativa con la Pi B+ pero de momento la banana gana en este aspecto y todos los demas. Lo único que tiene mas flojo es el rendimiento del video. Evidentemente otro de los puntos fuertes de la rspberry es el software y la comunidad detrás pero esto está cambiando y hay ya bastantes distribuciones disponobles. Habrá que estar atento a la evolución del platano... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias cofrades cafelitos para todos
yo tengo pedida una banana desde hace tiempo ,que tiene que estar apuntito de llegar en cuanto llegue vemos como anda. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola,
les quería comentar que tengo una Raspberry B+ con puertos USB, a los que les conecte: - GPS - WIFI - Receptor de AIS - Pendrive USB y alimentando a la Raspberry Pi con 1A, funciona todo de maravillas. Saludos, |
| 2 Cofrades agradecieron a caspar este mensaje: | ||
Diavolo (10-12-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|