![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simbad, ya somos bastante mayorcitos para haber navegado sin nada de eso.
Salvó el VHF, ( que ya era un avance con relación al tirachinas de Moetisier) durante muchos años, sin GPS, ni AIDS ni Radiobaliza, y sin motor también. Entrando y saliendo a vela, ( pero para eso ya está el amigo Caribdis ) Sinceramente no voy por ahí, ni por quién la tiene más grande. El lío viene de quién del dilema de ... Quién tiene más cojones o quién hace lo que le sale de los cojones. Y esto último es lo que me indigna, porque los que procuramos hacer las cosas medianamente correctas, tenemos menos libertad del que se pasa el reglamento por el arco de triunfo y no pasa nada. Además me cabrea que os parezca bien, porque me hace sentir todavía más gilipollas. Yo soy el primer cabreado con la casta, si me habéis leído, soy el que más protesta contra tanta normativa y puto control, pero precisamente si queremos acabar con eso, tenemos que entender que en vez de un cuarto de millón de normas que nos dejan a todos con el culo al aire, sometidos al capricho del funcionario de turno que te la quiera aplicar... Yo sólo pido cuatro normas y que las cumpla todo Dios, fachas, rojos, ricos, pobres, flacos y gordos viejos y jóvenes... Lo cual no quita que al que necesite ser ayudado, entre todos le ayudemos, Y me olvidaba, con lo del Corán en la Meca ya se lo sugería yo, pero ahí si que no tiene cojones, porque aquí tenemos leyes para protegerlo de que lo linchen, incluso para que lo traten en un psiquiátrico, Lo que hace el, es burlarse de esas leyes que lo protegen, ¿ porque no quemo el manifiesto comunista delante de Chauchescu en su tierra natal? Hay amigo, la democracia es una mierda, pero no se porque todos queremos vivir en ella, ![]() Editado por Prometeo en 08-12-2014 a las 19:52. |
| 2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
Paulsailor (08-12-2014), rasra (08-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Tu eras un adelantado! ![]() Cuando yo empece era obligatoria el 27MG o la llamada City Band, ademas terrestre, los Domingos se pasaba un funcionario de la armada a ver quien no tenia el certificado, se lo firmaba alli mismo y cobraba, siempre pense que lo hacia a titulo personal.... lo hecho de menos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que a mi ya me falla la memoria y no me acordaba de los "chivatos " ![]() ( que así les llamábamos a los 27 MG) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡ Ostis ! Visto así es otra cosa.... Son/somos los antisistema del transporte.De hecho ni siquiera se utiliza combustible, salvo jamón y vino. Y la mayor parte del planeta es bicicletable, no como el mar, que no te puedes "salir de tu zona" ![]() Los putos amos. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No lo digas muy fuerte que se van a mosquear la mafia y los pijoseas. Me pregunto hasta cuándo va a guantar esta situación la mafia, ahora están en fase de promoción, nos dicen comprad bicis que es muy sano, muy ecológico y muy barato... pero, al loro!! cuando todos tengamos bicis y nos acostumbremos a ellas, entonces darán la orden a los telediarios y los periódicos y las radios para crear alarma social y, de pronto, habrá muchos peatones atropellados por los ciclistas , muchos conductores con el coche arañado , muchos locos al manillar haciendo el caballito y conduciendo a velocidades incívicas , muchas bicis sin frenos y con los neumáticos gastados , muchos muertos por no llevar casco y entonces... los iluminados darán las solución: HAY QUE LEGISLAR!! Hacen falta más guardias civiles!! Radares en el carril bici!! casco obligatorio bajo multa de 3.000€!! Teléfono móvil homologado con distress!! Carné especial con 6 meses de biciescuela y mínimo de 20 horas de prácticas!! ITBici!! y, por supuesto, habrá zona azul en todas las farolas y el aparcamiento costará un euro la hora!!Como si lo estuviera viendo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tres Forcas | ||
xoxote (09-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se sí tengo que desistir porque no se lee o no se quiere entender el sentido de lo que se escribe.
En todos los hilos en donde se ha tocado el tema, me he manifestado en contra de la legislación española por ser profusa, confusa y difusa. Si se me acusa de querer legislarlo todo, no me doy por aludido, porque es justo lo contrario. He explicado sobradamente que creo sobre todo en la responsabilidad individual, no obstante: Si me dijeran que modelo quiero sería el anglosajón. Cuatro leyes que cumple todo el mundo. No como aquí, 250.000 según el Aranzadi , que sólo cumplen los tontos, ¿ es tan difícil de entender esto, o preferimos salir por la tangente? Los que habláis de fanáticos de legislarlo todo, de pijoseas y demás descalificaciones ...¿ qué sistema queréis ? ¿ que no exista ninguna legislación ? ¿ no siquiera el RIPA? ¿ en que modelo os queréis inspirar ? Os recomiendo que os apuntéis a ANAVRE y asesoréis a la comisión que debe reivindicar esto a la adminstracion, Aquí se ha mezclado de todo, que si las bicis, que si la gente que duerme en un portal. Etc etc, ¿ que tiene que ver eso con lo que hablamos aquí? De nada vale argumentar con ejemplos forzados y sacados de contexto. Creo que más que dar la razón la quita y nunca soportarían un debate serio. Aunque reconozco que la culpa es mía y me olvido que esto es una taberna y muchas veces yo soy el primero que leo en diagonal y no profundizo en el debate, En cualquier caso,,,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades Prometeo, que me pongo triste, ni te des por aludido que no va por ti, algunos hablaron de basura flotante...
Me encantaría formar parte de ANAVRE aunque todavía no tengo barco, parece que si no es por una cosa es por otra. Hoy por fin que han dicho que definitivamente no tengo nada en la cadera y que no me van a operar... ...pero me ha salido un contrato bueno que no puedo rechazar y hasta verano no voy a estar libre para buscar barco y retirarme para mandarlo todo al carajo. En fin, no me digas que lo de las bicicletas no es un ejemplo gracioso y cojonudo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|