![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando vuelva al barco en Navidad desarmo el motor viejo y os enseño las entrañas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ya nos dirás. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
SpitfireAntonio (14-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Genial el video para ver la colocación de los engranajes del planetario (en el video es de 4 planetas). Sobre la entrada de agua cabria saber porque entró ahora y no entró hace un año por decir algo. ¿Se añadió más peso en popa? Si los depósitos están en popa, ¿se dejó el barco amarrado con los depósitos llenos, quando antes no se dejaba? ¿Hay mucho oleaje en el amarre? Siempre creo interesante encontrar si es posible, la raiz del problema. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si conservas el motor viejo, llévalo a que te lo verifiquen en un taller de electricidad del automóvil, te puedes llevar una sorpresa agradable.
Y solo necesite una pequeña reparación. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pajaro de mal aguero como dicen en mi tierrra, pero yo no me hubiera ido del pantalan sin hacer algunas comprobaciones para descartar que no es un fallo grave y si un simple motor de arranque. Prueba a quitar varilla de aceite y ver que el aceite no tiene agua, o a quitar las bujias ( para elminar la compresion) y probar a mover el motor. Si no tiene agua pues tranquilidad porque sera tema del motor de arranque.
Es que yo tuve un problema parecido, al llegar a arrancar mismo ruido , pense que era el motor de arranque o algun piñon de la corona . Compre un motor de arranque porque al quitarlo comprobe que estaba roto y al poner el nuevo otra vez lo rompio. El caso era que habia entrado agua por el colector de admision y estaba inundado, por eso no tenia suficiente fuerza el motor de arranque ( estaba inundado los cilindros) y se rompia. Ojala no sea lo que te pasa a ti y sea solo el motor de arranque. Yo comprobaria lo antes posible el tema y si esta el aceite y todo bien pues tranquilidad que esos motores de arranque como el que has comprado ( marca blanca) tienen repuestos de todas las piezas y baratos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última vez que navegamos el barco iba de lujo, temperatura correcta, sonido correcto.... puede ser que en parado le entre agua,
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|