![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me extraña que siga abierto este hilo todavía ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si te haces un coche y te echas a la carretera sin carne y sin saber conducir eres un peligro real para los demas conductores, pero si con un cata te echas a la mar no eres ningun peligro para nadie no comparemos la carretera con el mar son totalm3nte distintos en elmmar vas donde quieres ynla carretera tienes que seguirla si o si y el estado no es papa en todo caso hijo los papas mantienen a los hijos no al reves. Lo dicho yo
![]() por el navegar es un derecho y este tio no supone ningun peligro para el trafico maritimo internacional. Ole sus guevos mil veces que muchos con veleros de 12 m no tienen guevos de alejarse de la costa mas de tres millas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos hilos porque sacan a relucir la verdadera personalidad de los que escriben. Hay para todos los gustos, desde un extremo hasta el otro.
Quien tiene la verdad? pues cada uno pensará que muy próxima a lo que escribe cada uno ![]() Lo bueno de estos hilos es que se puede atisbar a la persona y sus sentimientos que se esconden detrás de un nick... En estos hilos se ve quien es quien. Seguiré atento a ver como acaba... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que es provocadora por naturaleza, así la gente crea debate, se agita, se conmueve, se crispa, se escandaliza y finalmente se llegan a cambiar las cosas, espero que para bien. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|