![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, a ver si cabemos en Gibraltar, ...
![]() y una ![]() Captain Teach..............Capitan Teach LTP en_transit................... monturiol xplanero......................garbinet lualma ....................... Sargo azul jan ............................ Acustic resaka ........................resaka KIKECDF .....................KIKECDF Landeiras ................... Landeiras Juriola........................ Juriola Matira…………………………... Matira uno Lombard.......................Ramón Nononono. ...................NonononoLTP Peperio .......................Torretavira bubytin .......................Anitamanzanita Api..............................Carranza Lidiana.........................Lidiana anxo............................EanxoLTP Furia332.......................Eric Pepo II.........................Pepo II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahí ando yo también con los Midekos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que va a por uno de los utilitarios el MaoriesBahia
![]() ![]() Captain Teach..............Capitan Teach LTP en_transit................... monturiol xplanero......................garbinet lualma ....................... Sargo azul jan ............................ Acustic resaka ........................resaka KIKECDF .....................KIKECDF Landeiras ................... Landeiras Juriola........................ Juriola Matira…………………………... Matira uno Lombard.......................Ramón Nononono. ...................NonononoLTP Peperio .......................Torretavira bubytin .......................Anitamanzanita Api..............................Carranza Lidiana.........................Lidiana anxo............................EanxoLTP Furia332.......................Eric Pepo II.........................Pepo II Juaned.........................Midekos kaia.............................MaoriesBahia Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final me he comido un buen rato la costa fuera de la boya de llegada por apuntar desde lejos
así que he perdido no sé cuantas posiciones con Midekos II que ha llegado antes que Midekos.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
son unos***** podrían haber puesto la boya más saliente
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|