![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones, lo de fardar con barco nuevo lo tengo superado. La verdad es que no me preocupa la apariencia.
En referencia a los cascos, podre esperar de mi casco antiguo un buen rendimiento del motor nuevo? . Lo que no controlo es si el casco ( aunque sean mas duros porque nada mas que mirando el peso debe de ser asi) estara a la altura. Los cascos de este tipo de barcos son iguales , o a los antiguos no les saca prestaciones por el diseño?. Alguien puede arrojar luz sobre el tema. Es que cuando hablan de barcos nuevos hablan de 35 nudos de punta y de crucero de 20 nudos y yo no me imagino al mio con esas medias. Gracias por las resouestas cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a cambiar, si el motor lo restauraste hace poco, cambiar solo la cola y los periféricos, es decir bombas, alternador, chupona y cater y te ahorras un dineral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo pense hace un tiempo. Pero seria gastar una pasta en bombas, carburacion, delco, bomba gasolina, trim, botellas etc.... Para al final tampoco tenrlo nuevo. Prefiero hacer un desembolso mas grande pero con una garantia de decir, en dos o tres años no voy a tener absolutamnete ningun problema.
El miedo es decir si es casco estaria a la altura de tal desembolso en cuanto a prestaciones . En otro orden, alguien puede hablar de primera mano de las bindades que dicen del nuevo oropulsor de mercruiser , el v6 de 4.5 litros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cofrades, nadie tiene ninguna experiencia con el mercruiser 4.5 que me permita decantar por ese o por volvopenta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si el casco esta en buenas condiciones, ybestas familiarizado con el,remotorizar sin dudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te da problemas, has pensado en poner un fueraborda auxiliar. Los motores actuales llevan mucha electrónica, y personalmente me da cierto respeto el tema, frente a motores muy fiables siempre que esten mantenidos correctamente.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| comprar, mercruiser, remotorizar, vender |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|