![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Ah! Y a ver si dormimos más jeje. Saludos cofrades. Editado por juaned en 11-12-2014 a las 13:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juaned | ||
KIKECDF (10-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de cabeza del grupo la cosa se va a poner calentita también
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Ya queda menos para tomarse un merecido descanso. No soy de los que se levantan a medianoche a corregir el rumbo del pero viendo la zona que tenemos que atravesar no seria extraño tener que poner el despertador. Ademas corremos el peligro de toparnos con uno de los numerosos super-petroleros que navegan en estos mares en nuestra trayectoria y por su torpeza de movimientos, y a pesar de tener preferencia, puede que tengamos que variar el rumbo.![]() En cuanto a la clasificación tenemos nuevo cambio de líder. La batalla por llegar el primero a Abu Dhabi será dura tanto para los 5 CON que optan a llevarse los 275 puntos como para los SIN. Como bien se dice un poco mas arriba la remontada de Tokiro es espectacular (Podeis verlo en el comparador) y ello obliga a KIKE a no bajar la guardia. En cuanto al las cervezas, hoy se van para Chencho que ayer cubrió un total de 329.4 millas. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 19-01-2015 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La encalmada en el estrecho se está haciendo larga, además la previsión esta noche es de menos viento todavía, pero al menos podremos dormir, no nos vamos a mover .
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta que no crucemos el circulito no estará todo perdido. va a depender sobre todo de la suerte yo creo.
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya han llegado los primeros!!
Mi enhorabuena a todos y sobre todo al segundo Dar_bob_63_zegluj ![]() ![]() ![]() ![]() un "SIN" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Ya queda menos para el final. Como bien dice Lantzie los primeros ya han llegado y entre ellos un ¡¡¡¡¡SIN!!!! Cita:
En cuanto a la taberna ch2nd4 sigue firme en la defensa del su liderato y ya afronta las ultimas millas. En breve llegará un pelotón de cofrades a meta. En esta etapa creo que los cofrades han estado mas pendientes de su que en la anterior ya que las diferencias entre ellos ,son mas pequeñas y los "piques" mayores.Hoy las cervezas se van para TVCAROLLO con 280.5 millas ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 19-01-2015 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta última parte de la etapa está siendo atareada y competitiva, 9 barcos en un pañuelo.
La pasada noche fue durilla y difícil, con el poco viento cualquier error te podía costar caro y creo que ha sido la noche más difícil desde que empezamos, al menos para mi. Hace un par de días ch2nd4 viró hacia al norte a la entrada del estrecho y le ha supuesto una ventaja casi definitiva sino comete algún error de aquí hasta mañana que es cuando llegaremos. Mi más cordial enhorabuena!!! Quiero también citar a Ping LTP, a diferencia del resto de nosotros, al pasar la última boya decidió tomar otro rumbo con objeto de intentar (creo) hacer algo diferente pues si seguía en el rebaño, ganar a ch2nd4 sería muy complicado, muy valiente algo que no hemos sido el resto. Por último, Capitan Sheep va delante del ganador de la primera etapa y recortando puestos a medida que van pasando las horas. Creo que tiene que tener un reconocimiento especial a tenor de como ha gestionado esta etapa. Bueno, mucha suerte a todos, ya nos queda poco y yo ya tengo ganas de llegar para desconectarme un poco, eso si, el 3 de enero otra vez….. Por cierto, Felices Navidades a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hemos llegado. Ni contento ni lo contrario, iba con tokiro y compañia y no se donde vi que una ceñida era mejor. Al final descolgado a 30 millas pero bueno, sobre el 500 de los SIN esta muy bien. Regaton de KIKECDF cuando le vi ir al N pense que nada, uno menos, y miralo. Toda la regata entre el 40 y el 70 de los SIN
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a los llegados, ahora vengo a por birras y guardamos alos por llegar, sobretodo a Hegaluze por las clasis. Cita:
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Feynman | ||
KIKECDF (13-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto ¿cómo se miraba la clasificación real de los sin? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, la remontada de Tokiro (Juaned) ha sido espectacular , pero como decia JOE RIGOLI "yo sigo..."![]() salu2 ![]() Kike |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|