![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me da miedo no entiendo mucho pero la veo con poco cv.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade !! Y no sería posible que salieras a probarla y ver si la potencia te convence o no ??
Quizá para el peso de la lancha van justos 30 cv, aunque es 2 tiempos eh. Lo dicho, yo probaría navegando...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parece que 30 CV son 30 CV, ya sean dos o cuatro tiempos. La diferencia, sin entrar en consumos, etc. estará en la forma de entregarlos, par, aceleración, etc. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería precisamente, en una semirrigida llevo montado un 4 tiempos y en la otra un 2 y almenos yo, noto la diferencia, y de consumo tmb , of course jeje.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade sos112, en cualquier caso es a ti a quién te tiene que gustar, y si tienes la oportunidad de probarla y no falla nada y te parece bien, pues adelante... y ya si quieres algo mejor y más moderno, piensa que el precio no será el mismo....
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo tube esa misma y con un volvopenta de 30cv con mas años que matusalen
y iba bien cuando la mar estaba tranquila .cuando la mar estaba jodida me daba igual la potencia porque con eso mejor en casa.y con ella me vine desde oriñon hasta el puente de san anton en bilbao y hay un cacho (unas 13 de mar u otras tantas de ria) y perfecta para lo que le pedi.ami me parecia una caja de cerillas.por ese precio con remolque incluido..... ![]() ![]()
sos112 (13-12-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| glastron, v142 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|