![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.decathlon.es/escalera-aux...d_8270937.html la trincas bien a una tosta con un mosqueton o enganche rapido y la dejas colgando a una banda, la pliegas con un cordel de manera que si estas en el agua tirando del mismo del se suelte solo y un problema menos facil de usar y muy comodo, en puerto la sueltas de la tosta y la recoges.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (11-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué dices que por su diseño esta embarcación no admite
. Habíamos pensarlo fabricar una escalerilla fija hecha de varilla inox. a la medida y forma de la embarcación y colocarla atornillada en popa en la banda de Er, simétrica a la salida del escape. Creo que quedará bien, veremos.Por cierto, ¡qué pequeño es el mundo!, hoy me enteré que conoces a mi primo y socio J A. Casualidades de la vida habéis trabajado en el mismo astillero pero en diferentes fechas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi la tenia yo, ya me costo algo montarla y que quedara bien fija.. ![]() LO del mundo pequeño ya sabiamos de antes jejeje, administro un par de grupos del face, uno dedicado a la pesca y sus gentes y el otro a las embarcaciones tradicionales del cantabrico ( pesqueros desde la epoca del remo y la vela hasta finales del siglo pasado) y este primo tuyo y su hermano estan dentro, al final la gente con las mismas inquietudes y que hemos andado en los mismos sitios pues terminamos juntandonos jejeje, la ultima fue en Bilbo delante del museo maritimo de la ria, en apoyo al patrimonio naval y pesquero vasco, por lo que esta pasando con el antxustegi, que ya lo han condenado al desguace, el verde lekeittarra tambien ayer le metieron el soplete, a tomar por ku.. se va todo nuestro patrimonio naval , en adelante como buen decia el amigo koiote lo que haran sera recreaciones y si hay dinero..una pena que lo que hemos sido tenga que terminar asi...bueno, lo dejo que me entra un moske ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (11-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Razón no te falta pero la realidad es esa, ya no quedan más que 4 de esas joyas de artesanía de ribera que tanto admiramos. Precisamente ayer nos decía el que maneja los carros que cualquier día de éstos van a subir el Ortube, lo que no sabe es para qué. Cada vez que miro ese barco impresionante pudriéndose amarrado a las boyas años y años se me encoge el corazón.
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1418333962
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 21-01-2015 a las 23:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
trabañarru (11-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena, aqui parece que solo hay dinero para algunas cosas, este como lo suban al carro ya no lo bajan mas, soplete y escabadora....El agurtza y el mater quedaran, a ver si es por mucho tiempo.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y sin que sirva de precedente. Todavía no he visitado el "Museo Marítimo", no añado ningún comentario, salvo quien haya visitado otros en el mundo..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia tuve una buena mañana (bueno, para mi lo fue).
Lo comparto ![]() Jesus Juan
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|