![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo pense hace un tiempo. Pero seria gastar una pasta en bombas, carburacion, delco, bomba gasolina, trim, botellas etc.... Para al final tampoco tenrlo nuevo. Prefiero hacer un desembolso mas grande pero con una garantia de decir, en dos o tres años no voy a tener absolutamnete ningun problema.
El miedo es decir si es casco estaria a la altura de tal desembolso en cuanto a prestaciones . En otro orden, alguien puede hablar de primera mano de las bindades que dicen del nuevo oropulsor de mercruiser , el v6 de 4.5 litros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cofrades, nadie tiene ninguna experiencia con el mercruiser 4.5 que me permita decantar por ese o por volvopenta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si el casco esta en buenas condiciones, ybestas familiarizado con el,remotorizar sin dudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te da problemas, has pensado en poner un fueraborda auxiliar. Los motores actuales llevan mucha electrónica, y personalmente me da cierto respeto el tema, frente a motores muy fiables siempre que esten mantenidos correctamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una solución lo del auxiliar, pero de alguna forma quiero quitarme siempre la cosa de que me pueda dar un susto, con la familia o lejos del puerto.
No lo abordo como una solución al tema del motor viejo ( consumo altos, rendimiento del mismo etc) sino más bien seria un parche de unos 2000€. Como compre la embarcación de segundamano y han sido todo reparaciones quiero, de alguna forma, disfrutar de algo nuevo y sin complicaciones mi preocupaciones. Insisto en si alguien tiene alguna experiencia con el nuevo motor de mercruiser. Hasta ahora estaba casi decidido a poner un Volvopenta 4.3 con duoprop ( me lo habían rencomendado frente al mercruiser mpi) Ahora estoy escuchando que el nuevo es revolucionario en cuanto a mantenimiento y consumo ( así como durabilidad de sus componentes ). Alguien podría apuntar algo al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con alguna experiencia sobre el nuevo motor 4.5 mpi de mercruiser. lo venden como fabricado y diseñado especificamente para la nautica, con lo que eso conlleva.
Agradecería cualquier comentario y/o referencia . Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a colgar el tema aunque sea antiguo para ver si alguno tiene alguna experiencia con los nuevos mercruiser 4.5.
Se que han hecho una campaña de remotorizacion con este nuevo motor muy agresiva incluso descontanto hasta 4000€. Agradeceria cualquier informacion . Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| comprar, mercruiser, remotorizar, vender |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|