![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta última parte de la etapa está siendo atareada y competitiva, 9 barcos en un pañuelo.
La pasada noche fue durilla y difícil, con el poco viento cualquier error te podía costar caro y creo que ha sido la noche más difícil desde que empezamos, al menos para mi. Hace un par de días ch2nd4 viró hacia al norte a la entrada del estrecho y le ha supuesto una ventaja casi definitiva sino comete algún error de aquí hasta mañana que es cuando llegaremos. Mi más cordial enhorabuena!!! Quiero también citar a Ping LTP, a diferencia del resto de nosotros, al pasar la última boya decidió tomar otro rumbo con objeto de intentar (creo) hacer algo diferente pues si seguía en el rebaño, ganar a ch2nd4 sería muy complicado, muy valiente algo que no hemos sido el resto. Por último, Capitan Sheep va delante del ganador de la primera etapa y recortando puestos a medida que van pasando las horas. Creo que tiene que tener un reconocimiento especial a tenor de como ha gestionado esta etapa. Bueno, mucha suerte a todos, ya nos queda poco y yo ya tengo ganas de llegar para desconectarme un poco, eso si, el 3 de enero otra vez….. Por cierto, Felices Navidades a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Kiof , ahora interviene mas la suerte, la maniobra de Ping aunq estaba en los escritos solo la siguió el y espero q no le de resultado
. A las 20:00 nuevo parte y definitivo para los primeros. Ha sido un placer luchar contra Ping, Tamaragua, Blas de Lezo y q sea lo q dios quiera. Un recuerdo para Kike q hasta casi Oman nos lo puso difícil, y un para Captain Sheep por sus egss. A todos los demás suerte !! Por cierto el segundo iba con Pro , otra cosa es q el sistema por un error le concediera el derecho a hacerle el regalo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, empieza un sprint final hasta meta. Tanto Ping, Tamaragua, Blas de Lezo, Whitecast, Krako, Valiant Boats y yo optamos a ganar. Suerte a todos
![]() Editado por chan14 en 11-12-2014 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos esta noche han dormido poco.... y otros no!!!
![]() Vaya p**ada, Celtados!! ![]() y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Os subo la clasificación. Hoy ando muy pillado de tiempo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los tres primeros : ch2nd4 ,Tamaragua y Blas de lezo
![]() que corra el alcohol en abu dabi |
| 2 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
CapitanRon (12-12-2014), chan14 (12-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he llegado VALIANT BOATS LDLN. Dura regata, cada vez hay mejores tripulaciones que a su vez crean diferentes tácticas, una locura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente confiaba en que con el ángulo de viento virara celtados sólito ... pero no ha sido así. así que 6 horitas en la playita. Enhorabuena a los ganadores; gran etapa, barra libre para todos y nos vemos el día 3 en la salida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde!
La mitad de la flota ya esta en puerto. En esta etapa las diferencias han sido menores y ello ha provocado la entrada casi en tropel de muchos de nuestros barcos. Enhorabuena a los ganadores de ambas modalidades. En cuanto al hegaluze68 no estamos muy satisfechos del devenir de la etapa. Empezamos bien, pero la cercanía de las navidades ha generado una menor atención a nuestro y ello se ha notado en el rendimiento final. Hemos errado en varias decisiones a que se tomaron sin contrastarlas, incluso, a veces, nos hemos olvidado de cambiar las velas y el colmo fue la paradita que hicimos en las costas somalies.Ahora toca descansar y aprovisionarnos bien durante las fiestas. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 19-01-2015 a las 10:35. |
| 16 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
Anxo (15-12-2014), chan14 (15-12-2014), drissa (16-12-2014), Embat (15-12-2014), julen33 (15-12-2014), KIKECDF (15-12-2014), Kiof (16-12-2014), Lantzie (15-12-2014), Larsen (15-12-2014), maquians (15-12-2014), nononono (16-12-2014), Ovejero (15-12-2014), serviola3 (16-12-2014), Silleiro (15-12-2014), Tortuga Carey (29-12-2014), whitecast (15-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final estoy contento. Tras salir mal, porque estaba fuera y el barco se marchó hacia Pernambuco, remonté poquito a poquito y fui alcanzando cofrades que tenía muuuuuy lejos por proa.
Estos últimos días he estado atado a la mesa muchísimas horas por motivos menos divertidos (curro), pero eso me permitió tener delante el juego constantemente (incluso hasta "altas horas") por lo que iba jugando con el rumbo en las roladas y me salió bien. La próxima salida me tocará también fuera.....parece mi sino Ya veremos qué pasa.Hegaluze, muchísimas gracias por tu dedicación. Ya sé, suena a muy oído....pero es que es verdad y hay que decirlo Apa! hasta el año que viene ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|