![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo si no se iba a escapar la gente de Cuba? Tampoco existiría Moitessier...
Un MOMENTOOOOOO a Moitessier ni tocarlo, hasta eso podiamos llegar. Yo no tengo hijos y pago impuestos para la educacion, y encantado. Pago las pensiones de los pensionistas actuales y pago para tener la mia desde hace mas de 30 años y se perfectamente que yo no cobrare penson. Pago para que tengamos una buena sanidad y no tenga que ser testigo del bochornoso espectaculo de ver como sacan a alguien enfermo a la acera de un hospital porque no puede pagarse una quimioterapia, aunque yo no la use. Soy donante de organos porque me repugna la idea de que solo tengan derecho a un trasplante aquellos que pueden pagarlo, por cierto, como tantos otros millones de españolitos. ![]() ![]() Conclusion; debo ser gilipollas, supongo. ![]() ![]() Y este hombre, que haga lo que le salga de los cojones, el que puede, al final muchos no lo hacemos por cobardia, prejuicios, etc. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
Franhomero (11-12-2014), SpitfireAntonio (13-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no sé lo que os ha hecho este hombre para que hableis así de él. Si en vez de estar tocándose la vaina en Ibiza, hubiera ido hasta Australia o Buenos Aires, todos estaríamos admirados de su odisea.
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, irse a ibiza con semejante equipamiento tambien tiene su guasa,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nuestro pellejo. Lo que ha hecho, en vez de salir bien, podría haberle salido mal. Ha corrido ciertos riesgos, que otros no estamos dispuestos a correr. ![]() Que a esto quieres llamarle "cobarde", pues se admite. Aunque yo le llamaría "prudente". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tres Forcas, no es mi intención ofender, haya paz. Hoy es difícil encontrar la paz que buscas en occidente... sobre este hombre una vez leídas sus hazañas, pues que quieres que te diga, como que no me parece ningún "aventurero-romántico", más bien un inconsciente.
Ha!!!, el tiro pégatelo con una pistola de agua, que espabila.... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
Tres Forcas (12-12-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|