![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos esta noche han dormido poco.... y otros no!!!
![]() Vaya p**ada, Celtados!! ![]() y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Os subo la clasificación. Hoy ando muy pillado de tiempo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los tres primeros : ch2nd4 ,Tamaragua y Blas de lezo
![]() que corra el alcohol en abu dabi |
| 2 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
CapitanRon (12-12-2014), chan14 (12-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he llegado VALIANT BOATS LDLN. Dura regata, cada vez hay mejores tripulaciones que a su vez crean diferentes tácticas, una locura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos ultimos dias muy reñidos
![]() valiant boats y whitecast habeis hecho al final una buena remontada. Ping aposto fuerte y no hubo suerte, pero para ganar hay que arriesgar ![]() ![]() Ahora toca ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, en un par de horas el krako atracará en Abu Dhabi, etapa durísima
sobre todo por el cambio de horario, a mitad de etapa me he trasladado a Asia y los cambios de viento me han estado pillando a las 2:00 AM y a las 14:00, muy duro. El final desde antes del estrecho de Ormuz ha sido agónico, tenía muchas ganas de que acabara ya la etapa de una vez. Al final tenía una pequeña lucha con PING por el sexto o séptimo puesto, pero creo que se ha despistado y ha visitado alguna playa por una hora lo que ha hecho que entre yo delante suyo sino creo que hubiera entrado por detrás. Lo siento PING ![]() Mi enhorabuena a los primeros ch2nd4 ,Tamaragua y Blas de lezo y mucho ánimo a los que vienen por detrás, nos veremos en enero de nuevo las velas ![]()
Editado por Kiof en 12-12-2014 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita Lucha con Blas de Lezo , Tamaragua y Ping estos días .
Tamaragua y Blas de Lezo me han comido la tostada aunque ha estado muy muy apretado todo hasta el último momento . Nos vemos en la siguiente etapa, ahora toca brindar y descansar. Suerte a los que vais llegando.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente confiaba en que con el ángulo de viento virara celtados sólito ... pero no ha sido así. así que 6 horitas en la playita. Enhorabuena a los ganadores; gran etapa, barra libre para todos y nos vemos el día 3 en la salida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde!
La mitad de la flota ya esta en puerto. En esta etapa las diferencias han sido menores y ello ha provocado la entrada casi en tropel de muchos de nuestros barcos. Enhorabuena a los ganadores de ambas modalidades. En cuanto al hegaluze68 no estamos muy satisfechos del devenir de la etapa. Empezamos bien, pero la cercanía de las navidades ha generado una menor atención a nuestro y ello se ha notado en el rendimiento final. Hemos errado en varias decisiones a que se tomaron sin contrastarlas, incluso, a veces, nos hemos olvidado de cambiar las velas y el colmo fue la paradita que hicimos en las costas somalies.Ahora toca descansar y aprovisionarnos bien durante las fiestas. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 19-01-2015 a las 10:35. |
| 16 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
Anxo (15-12-2014), chan14 (15-12-2014), drissa (16-12-2014), Embat (15-12-2014), julen33 (15-12-2014), KIKECDF (15-12-2014), Kiof (16-12-2014), Lantzie (15-12-2014), Larsen (15-12-2014), maquians (15-12-2014), nononono (16-12-2014), Ovejero (15-12-2014), serviola3 (16-12-2014), Silleiro (15-12-2014), Tortuga Carey (29-12-2014), whitecast (15-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final estoy contento. Tras salir mal, porque estaba fuera y el barco se marchó hacia Pernambuco, remonté poquito a poquito y fui alcanzando cofrades que tenía muuuuuy lejos por proa.
Estos últimos días he estado atado a la mesa muchísimas horas por motivos menos divertidos (curro), pero eso me permitió tener delante el juego constantemente (incluso hasta "altas horas") por lo que iba jugando con el rumbo en las roladas y me salió bien. La próxima salida me tocará también fuera.....parece mi sino Ya veremos qué pasa.Hegaluze, muchísimas gracias por tu dedicación. Ya sé, suena a muy oído....pero es que es verdad y hay que decirlo Apa! hasta el año que viene ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores de ambas modalidades y animo a los que quedan por llegar.
Mencionar la fantástica regata de KIKECDF. A Maquianes que de nuevo no pude pasarlo y a uno que no tenia fichado , TOKIRO JAJA. Y por supuesto a la gran labor como siempre de HEGALUZE. Hasta la siguiente y Feliz Navidad a todos |
|
|
|
Saludos cofrades y unas rondas
que vienen bien ,Pues ya llegó la tripulación del Eanxo a puerto tras una salida en la dirección contraria y alguna que otra historia que no ha hecho más que retrasar y retrasar...pero al final hemos llegado. Enhorabuena a los ganadores y a la enorme carrera de kike...y por supuesto a Hegaluze. ![]() ¡Hasta la próxima salida!...y a ver si esta vez acierto con el rumbo de salida .
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
KIKECDF (17-12-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|