![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E o nome do proximo barco?
Maria Soliña? salud don Santiago ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A lo del nombre seguramente aun le quedan muchas vueltas, me gustaba ya desde las primeras navegaciones de este, Lobeón, es una expresion que los marineros gallegos utilizan mucho... ![]() ![]() Ah, un par de cosas mas que duran desde el pricipio: -desconectador de baterias Plastimo -cornamusas, las de amarre en aluminio y las de jarcia de labor en nylon -guardamancebos ![]()
|
||||
|
||||
Una curiosidad: en esos prolongados fondeos de meses, la caña queda amarrada? Y el interior del barco con alguna ventilación?![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tengo dos ventiladores solares, pero asi todo de abril a octubre es estacion de lluvias y llueve con ganas, sumado al calor,cuando vuelvo hay siempre un buen trabajillo de limpieza..y es una prueba de materiales a tope, lo que no sea imputrescible e incorroible, se estropea...las cremalleras hay que dejarlas con grasa, los garruchos igual, el inox que no sea de primera calidad, se oxida.. Es asi.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de Perogrullo: tengo un posible comprador (extranjero) que le mantendria la bandera al barco..tiene eso algun problema?
Me imagino que le entregaria el rol del barco (o una copia) y firmariamos un contrato legalizado ante abogado (?) y que una vez en España intentaria cambiar el propietario en la capitania... Podria el nuevo propietario navegar solamente con el contrato de compraventa? Cambiarian el propietario solamente con el contrato en capitania? Le enviarian un nuevo rol al nuevo propietario? el barco es del 93 y naturalmente tiene todas las revisiones sin pasar, tiene una anotacion de un consul español diciendo que pasara las revisiones en el primer puerto español al que llegue (me lo recomendaron en la capitania de Tenerife).. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pasas a bandera belga y a continuación se lo vendes y encima le haces un favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|