![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos ultimos dias muy reñidos
![]() valiant boats y whitecast habeis hecho al final una buena remontada. Ping aposto fuerte y no hubo suerte, pero para ganar hay que arriesgar ![]() ![]() Ahora toca ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, en un par de horas el krako atracará en Abu Dhabi, etapa durísima
sobre todo por el cambio de horario, a mitad de etapa me he trasladado a Asia y los cambios de viento me han estado pillando a las 2:00 AM y a las 14:00, muy duro. El final desde antes del estrecho de Ormuz ha sido agónico, tenía muchas ganas de que acabara ya la etapa de una vez. Al final tenía una pequeña lucha con PING por el sexto o séptimo puesto, pero creo que se ha despistado y ha visitado alguna playa por una hora lo que ha hecho que entre yo delante suyo sino creo que hubiera entrado por detrás. Lo siento PING ![]() Mi enhorabuena a los primeros ch2nd4 ,Tamaragua y Blas de lezo y mucho ánimo a los que vienen por detrás, nos veremos en enero de nuevo las velas ![]()
Editado por Kiof en 12-12-2014 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita Lucha con Blas de Lezo , Tamaragua y Ping estos días .
Tamaragua y Blas de Lezo me han comido la tostada aunque ha estado muy muy apretado todo hasta el último momento . Nos vemos en la siguiente etapa, ahora toca brindar y descansar. Suerte a los que vais llegando.
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tortura de etapa!!!!! Si es que me la he complicado yo solito buscando cosas donde no las habia!!!! He dado más vueltas que una noria pero creo que ya estoy a unos dos dias de acabar... etapa para olvidar pero he seguido muy de cerca a los primeros cofrades en una batalla preciosa y mi enhorabuena para el trio ganador.
Espero dar la talla en la siguiente etapa...no se confie nadie que esta era para despistar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nochecita me espera!!
![]() Y encima en pleno pique con Matira_1!! ![]() Qué hago?? Pongo el despertador.... o .... no lo pongo???? ![]() ![]() P.D. Enhorabuena a los que habéis llegado ya! Ale! A descansar! (Qué envidia... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||