![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
además de esto, no alcanza las 3800 rpm con calma absoluta y en cambio me parece que la hélice del barco es por el contrario muy poco pesada para el motor, puesto que el barco anda poco y las rpm suben casi instantaneamente desde el ralentí hasta las 3200.... solo en el tramo final de rpm se ve mas perezoso, alcanzando el tope de vueltas a 3500.
el barco es un furia 37 se te ocurre algún comentario? saludos ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
hola Greisa. viendo la ficha del motor, el par máximo lo da entre 3000 y 3200 rpm (la curva de la ficha no es de gran precisión). la potencia máxima la da con 3800 rpm (en torno a 50 CV).
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Dustin
No te puedo ayudar mucho, yo no noto eso, de la reductora, es posible que tengas el embrague in pelin tocado o algo tocada la hélice. Y en cuanto a las vueltas es normal que le cueste un poco más subir desde las 3200 Tampoco es que sea un gran esperto y lo que te voy a decir ahora a lo mejor es una burrada pero se me ocurren 3 cosas por las que no llegues a las 3800 Que la hélice no sea la correcta Que a 3500 llegues a la velocidad máxima del casco, es demasiado motor y el desplazamiento no te permita subir más de vueltas O que la bomba de inyección no de más, |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que escriba aquí, pero te mandé un privado sobre lo de cambiar MMSI en RT2550 y no se si lo viste.Gracias |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
#6
|
||||
|
||||
Pido disculpas por utilizar este hilo para contactar con un cofrade. Ha sido un error mio de falta de atención. ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
que hay Geronimo...
llevo una semana metido en esta página y no tengo intención de llamar la atención a nadie y menos por esto. no se si habrá personal que se enfade, si los hubiera o hubiese supongo que habrán hecho surf en sus tiempos mozos y no les gustará que les pillen la ola... asi que un saludo y ya encontraremos por aqui de nuevo en cualquier hilo de conversación... saludossss |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
Geronimo (14-12-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|