![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tengo dos ventiladores solares, pero asi todo de abril a octubre es estacion de lluvias y llueve con ganas, sumado al calor,cuando vuelvo hay siempre un buen trabajillo de limpieza..y es una prueba de materiales a tope, lo que no sea imputrescible e incorroible, se estropea...las cremalleras hay que dejarlas con grasa, los garruchos igual, el inox que no sea de primera calidad, se oxida.. Es asi.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de Perogrullo: tengo un posible comprador (extranjero) que le mantendria la bandera al barco..tiene eso algun problema?
Me imagino que le entregaria el rol del barco (o una copia) y firmariamos un contrato legalizado ante abogado (?) y que una vez en España intentaria cambiar el propietario en la capitania... Podria el nuevo propietario navegar solamente con el contrato de compraventa? Cambiarian el propietario solamente con el contrato en capitania? Le enviarian un nuevo rol al nuevo propietario? el barco es del 93 y naturalmente tiene todas las revisiones sin pasar, tiene una anotacion de un consul español diciendo que pasara las revisiones en el primer puerto español al que llegue (me lo recomendaron en la capitania de Tenerife).. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pasas a bandera belga y a continuación se lo vendes y encima le haces un favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Trinca la pasta, el resto todo tiene arreglo.
La bajada de bandera española tarda unos dos meses. Donde más rápido te lo van a abanderar es en Holanda, tardan 7 días. Aunque legalmente no se puede navegar hasta que tienes la baja española. Yo ahora mismo dando una vuelta con bandera holandesa y trámites de baja de la española. No se debe, pero poder se puede ![]() Fotocopia compulsada de tu pasaporte y contrato de compra vente traducido a inglés y firmado en notaria y el resto ya lo arreglara el cmprador A mi me lo ha tramitado tod la gestoria gual, la tienes anunciada en el foro de profesionales o cuestiones legales |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
caribdis (13-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi un Doufour 31, años despues me llamo una chica que se lo habia comprado al que yo se lo vendi, esta se iba a vender a su vez y como era abogada supongo que no querria falsificar mi firma
queria que se lo vendiera yo, ya que aun figuraba a mi nombre, yo lde dije que se apañara, que bastante hacia con no denunciar o llevarme "Mi barco" supono que volverian a falsificar algo... el barco aun anda por aquiTe quiero decir con esto que no te preocupes, vendelo, quedate con el contrato de compra venta a buen recaudo y una fotocopia del DNI del comprador y este ya se apañara, es su problema. Si quieres acotar mas el tema le das un plazo para que lo cambie de propiedad y si pasado este no lo ha cambiado vas y lo das de baja de bandera. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
caribdis (13-12-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|