![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Como ha ido hoy el examen de navegacion de PY? Podemos poner en comun problemas y resultados para salir de dudas. Gracias adelantadas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he terminado, pero me ha parecido un poco caña... ha sido bastante largo comparado con otros exámenes. El que me ha tocado, 2 ejercicios de estima directa, uno de estima inversa, el de la carta con corriente desconocida, y la teoria si que ha sido facililla, 4 preguntas tipo test.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes , yo me he examinado de Navegación y Meteo. Navegación no ha sido muy complicado pero me ha faltado tiempo y Meteo ha sido muy facil. Espero aprobar ambos y comenzar a prepararme Capitan de yate. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie más se ha presentado para dar su opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me presenté a todas las asignaturas, y os cuento mis impresiones de cada una de ellas (a ver si me acuerdo de todas):
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Por favor, ¿algún cofrade tiene los enunciados de Navegación PY de la convocatoria del 13 de diciembre? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están publicadas las notas provisionales.... ¡¡APROBADO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldición. ...!! Tengo legislación Notable y navegación suspenso, y nunca he salido de un examen más seguro de haberlo hecho todo correcto. Mis felicitaciones a los cofrades aprobados ..... y a reclamar se ha dicho. Aunque no espero grandes resultados...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y Feliz Navidad cofrades, he aprobado Meteo con notable pero he suspendido Navegacion con un misero "1". No lo entiendo pues la teoria y los problemas de estima, tenia la certeza de haberlos hecho bien. Alguno de vosotros sabe como se hace una reclamacion?
Un saludo y unas cervezas a la salud de quien haya aprobado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Me ha pasado exactamente lo mismo que al compañero vms63, tuve escasisimo tiempo para prepararme, sólo había estudiado Navegación, salí convencido que sólo aprobava Navegación, y al final, sólo me han suspendido en NAVEGACIÓN!!!!! Contestando sobre cómo se reclama - lo hice ayer: Existe la llamada "revisión de examen". Se presenta un escrito en la DGMM. El formulario se puede rellenar allí, o llevar ya preparado por duplicado desde casa. Se puede descargar aquí. Una vez recibido, la DGMM manda el examen a un nuevo examinador (o quizás tribunal) y luego mandan una carta con el resultado. También se puede pedir una copia del examen. No he encontrado información oficial sobre ello por ningún lado, pero me lo han dicho en la DGMM y lo he solicitado. ATENCIÓN! Creo que el plazo de reclamación es de 10 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de los resultados. Ya os iré contando los resultados. Un saludo, y una ronda para todos.
Linoprah ...pulvis es et in pulverem reverteris (Genesis 3:19) Editado por linoprah en 04-01-2015 a las 02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Linoprah, me pongo ahora mismo con ello a ver si llego..
Feliz año Nuevo a toda la tripulación.. Vicente |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|