La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-12-2014, 21:14
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Como afecta la nueva ley de inseguridad ciudadana a las embarcaciones?

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
-La negativa de acceso o la obstrucción deliberada de las inspecciones o controles reglamentarios, establecidos conforme a lo dispuesto en esta ley, en fábricas, locales, establecimientos, embarcaciones y aeronaves.
Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
No veo en ese párrafo ninguna diferencia con lo que había antes.

Estoy de acuerdo con LSV.
Pese a que me guardaré mi opinión al respecto de leyes que se hacen "cuando te vienen mal dadas", que tenemos muchos ejemplos en todos los bandos.... por respeto al hilo.

Las "inspecciones" o "controles" reglamentarios son aquellos que establece el reglamento o la reglamentación, es decir, las "normas" de funcionamiento de cada cosa. Y para esto la Guardia Civil tiene sus normas muy claras: ellos inspeccionan aquello que les parece que hay que inspeccionar

Está exactamente igual que antes.

Aplicación práctica: Agente, pase usted si lo desea, tengo bandera belga y tal y tal, aquí la documentación, el seguro, la baja española, y mi título. Y ya está.

o...

Agente pase usted si lo desea, tengo bandera española, aquí la documentación, el seguro, la ITB, las bengalas, la hoja de asiento, el certificado de navegabilidad, la LEB, el certificado de revisión de la Radiobaliza, el certificado de revisión de la balsa, las bengalas, el espejo de señales, los chalecos, y aquí mi señora y unos amigos de cuenca...... lo que corresponda según bandera.... y amén.

claudiepe (13-12-2014), duendes4 (15-12-2014), ganso (14-12-2014), scubaduba (14-12-2014), TAMAMOANA (13-12-2014)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro