![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio lo hice a las 12:00h era el 03 |
|
|
||||
|
||||
|
vale perdón no había visto que estaba dividido por test
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He estado en el examen del PER del hoy a las 1200 Me ha tocado el test 04 He contrastado las preguntas con los libros y reglamentos y los he apuntado en la hoja excel del Drive. He corregido el orden de los números de los temas, en Seguridad es hasta la 25, no hasta la 22 creo que estaba. Animaros a poner vuestras comprobaciones, aunque sean las mismas. Suerte! Yo creo que he aprobado, a falta de las comprobaciones de la carta por vosotros. ![]() ![]() Edito: PD ¿Quién me ha dejado un poco de celofán? ¿algún cofrade? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Compis!!
Ya he publicado mis resultados. He puesto en verde los que he mirado en Internet y en libros y en rojo mis "cagadas" confirmadas jeje. A parte he añadido al lado de cada apartado los errores máximos por si queréis tenerlo mas a mano ((muy buena idea lo de la tabla P4tria ))A ver si alguno mas publica sus resultados y vemos si estamos aprobados o no!! Saludos desde Aranjuez!! Que tengáis buen domingo ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Puse los míos (TEST-4) , lo que realmente me intriga es como se hace una excel así en internet que se pueda tocar por los visitantes y aparezca en google lo primerito. Eres genio. Jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
He subido las mías ( Enrique tipo 3). Se parecen bastante, las de niebla ni caso que ahí me pillaron... Mucha suerte a todos y todas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he subido las del test2, las que yo creo que son las buenas después de consultar el libro. En rojo las que difieren con la primera columna. Yo creo que aprobé. ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte a todos Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, una ronda para todos....Es lo mínimo después del examen.
He colgado mis respuestas. Creo que las radiocomunicaciones va a ser donde se decida todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me toco el test 2 pero no estoy segura de dos respuestas de radiocomunicaciones que habeis colgado Yo creo que 42. B.Esta es super ambigua .He estado mirando el Reglamento y pueden ser varias pero ninguna viene tal cual 43.B en esta coincides con la de los otros compañeros pero la habeis visto en algun libro o por estais seguros que es esa . 44.c 45.c 46.D En la 70 yo puse tambien la c pero me ha dicho un compañero qeu la Marina por superpuestos entiende como correcta la D pero no se ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|