![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando se ponen los resultados oficiales?? Es que había escuchado dos meses pero no sabia si creérmelo o era una coña....
Gracias de nuevo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ponía en el examen que a partir del 23 los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver que en Junio me tiraron abajo por una pregunta de comunicación y ahora me vuelve a tocar el test 2 con dos preguntas ambiguas en comunicación, menos mal que las otras tres estoy segurísimo que las tengo bien, parece mentira que con todo el esfuerzo y teniendo el resto del examen perfecto te puedan tirar por comunicaciones....
El resto me pareció sencillo, especialmente las preguntas de carta, las de las 15 millas entre cabos del estrecho me pareció de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
granjerito,
42 .D en el libro de Alfonso Quintana viene en la página 156 la definición de Interferencia Perjudicial y coincide palabra por palabra con el enunciado de la pregunta. 43. D lo mismo en la página del libro 181. Yo también dude con la B. De todas formas vale con 3 aciertos de Radio. 70.C La clave es que los conos están opuestos por su base por lo que es una marce cardinal este. Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El examen me salio fenomenal solo 4 fallos y voy a cargar por radiocomunicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
qué mala suerte... y lo mejor de todo es que a partir de 2015 quitan radiocomunicaciones del temario en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gustaría hacer el curso para poder ampliar en el titulo la eslora lo que no se si primero tenemos que pedir el titulo del Per y luego hacer el curso para aumentar eslora o si se puede hacer ya y de esta manera nos ahorramos pagar las tasas dos veces . Tambien me gustaría informarme de donde se puede hacer yo voy a preguntar en Valencia y de lo que me enteré ya os comento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches camaradas!
Me encanta que haya tenido tan buena acogida el Excel ;D He visto que varios habéis marcado en verde las respuestas contrastadas, esas mismas, en las que no ha discrepancia las voy a poner en la segunda columna, como "Definitivas". Aunque si hay discrepancia en alguna lo deliberamos ;D Por cierto, ¿Alguno tendrá a un amigo en una academia para que pudiese colgar las respuestas de un profesional? Un saludo y enhorabuena a los que hayáis aprobado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de la suerte para los examinados
![]() acabo de subir mis respuesta al TEST 01. Falta más gente para poder contrastar las respuestas. Animense!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Según Avante aprobado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podeis colgar las preguntas de radio? asi podremos deciros las respuesta correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
No me cuadra el resultado del examen 04 pregunta de la carta nº 37. Por mas que lo repaso nunca me da el b) Pego el problema. Siendo la Da del faro de Punta Alcázar 165º, Ct= -3º y simultáneamente tenemos distancia al faro de PuntaCires = 5,7 millas. Calcular la situación. a) l= 35º 55,6' N y L= 005º 36,4' W b) l= 35º 55,1' N y L= 005º 35,6' W c) l= 35º 56,1' N y L= 005º 35,4' W d) l= 35º 57,0 N y L= 005º 35,2' W Mis cálculos son Dv = 165º + (-3º) = 162º opt Dv = 180º + 162º = 342º ¿Va bien? Edito para rectificar, no es el resultado d) el que se pone como válido es el b) pero tampoco me cuadra |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compadres!
Una rondita a todos y una extra para los suspensos, a ver si a la próxima tienen mejor suerte! Cita:
a mi en concreto me daba l=35º 55',9 L=5º 35',7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un placer!
nos veremos en el Patron de Yate ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, estoy mirando el tema de las prácticas; qué escuela me recomendáis que sea barata?
y otra cosa, hasta 2014 creo que eran 16h de navegación más 2h de práctica de radio no? alguien sabe si esto va a cambiar con la nueva norma de 2015? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tienes 2 correctas, la impugnación te valdría para pasar. Si es así, enhorabuena y una ronda para todos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona si te he causado alguna falsa expectativa.La que sí está fuera de programa es la pregunta 42 (del examen 02). Suerte ¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas y licor café para todos!
¿Para cuando creéis que saldrán las notas definitivas? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo he hecho el test D tambien a las 12:00 hoy. os pongo las unicas respuestas en las que discrepo para hacerlo mas rápido, las he añadido a la hoja de calculo en una nueva columna: 24: la C, pero no estoy seguro la 30, mirando en los apuntes creo que es la C la 40 la B la 46 la B la 48 ni idea el resto estoy de acuerdo con vuestras respuestas, las respuestas segun ponia la hoja azul que nos dieron deberían estar el dia 23 de diciembre, no? suerte a todos, espero que lo hayamos pasado todos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|