![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguno de los maestros de las redes dais alguna solucion. sino, pues timer.sh EDITO:¡¡¡¡¡ESTA FUNCIONANDO CON KPLEX EN CASA Y UDP!!!!!!! Voy a grabar ahora mismo una imgen de Sailpi para probar en la banana, ahora os cuento.
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 15-12-2014 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado sailpi, en la banana, y no hace nada, como si no tuviese tarjeta de arranque, se queda el led rojo encendido.
Parece como si el boot fuese distinto. No se como expandir los archivos de la tarjeta en la banana. Voy a inatalar Gparted a ver si puedo hacer algo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, con gparted lo puedes expandir, pero no desde la misma banana. Un sistema de archivos solo se puede modificar si no esta montado. Usa el pc con ubuntu y gparted y podrás expandir la partición raíz de la banana. Que pena que nuestras compilaciones no funcionen. Sailoog.... ¿sabes algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
pues me temo que no va a ser posible, yo tengo entendido desde el principio que rapsbian para raspberry no podia correr en banana pero raspbian para banana si que corria en raspberry
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo funcionando correctamente en UDP hacia casa, aparte de bajarme el consumo de datos 3G así como un 60% menos
![]() , no hay cortes. Ayer forcé un corte y paró, enchufé y volvio a arrancar solito ![]() , en el barco lo intenté 1º con kplex, pero me daba error en address, que consultaré con keith, 2º con netcat es muy sencillo y funciona perfectamente.En casa, me funcionó kplex como servidor UDP sin problemas. [broadcast] port=10112 direction=in tuve que omitir el device=eth0 porque con esa linea no me funcionaba. Altamente recomendable si la conexion es 3G/GPRS
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 16-12-2014 a las 10:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diavolo | ||
Loquillo (16-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso kplex actua como cliente pues recibe los datos (direction=in). Por eso hay que omitir el eth0 pues es para dispositivos de salida.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|