![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 23 en horario laboral lo tendría complicado
A la hora de comer me podría acercar aunque sea por una cervecilla si os quedais por aquí Si fuera para cenar, me apuntaria |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada mi asistencia el 23 a las 10.
![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Que envidia me dais , yo no puedo por cuestiones laborales pero os acompañare en espíritu , , sobretodo a las cañas ![]() .disfrutad los que podáis asistir y ya contareis .
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, al final seriamos
-Cofrade Tiberio (1) -Cofrade Ayapitas (1) -Cofrade Tonina (1) -Cofrade Coronadobx (1) Tonina confirmanos si finalmente es posible, si el 23 a las 1000 AM y donde quedamos. Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Tiberio (16-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grrrr. Me quedo con unas ganas increíbles, pero no voy a poder ir a Los Madriles por lo menos hasta la Semana Santa.
En ese viaje el Museo Naval será visita obligada. Que disfruten de la visita. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, y disculpas por no contestar antes. Evidentemente, no he podido. Estoy intentando conseguir un guia para ese dia. Si finalmente no pudiese ser, ya que hay mucho trabajo estos dias, pues vamos por libre y listo. Mañana mismo os informo. Saludos a todos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Tonina este mensaje: | ||
ayapitas (19-12-2014), coronadobx (19-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluds de nuevo. Tenemos una visita guiada a las 11:00 de la mañana del dia 23, para la exposicion del tesoro de la fragata Mercedes. Al haber tanta demanda de grupos y visitas, no es privada. Si hubiese alguien por ahi y quisiese juntarse con nosotros, hemos de aceptarles. Una vez terminada esa visita, si estamos con ganas de batallitas, pues nos damos una vuelta nosotros a nuestro aire comentando anecdotas marineras, que hay muchas. ![]() Recordaros que esta en un recinto militar y nos pediran el DNI a la entrada. Un saludo a todos. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Tonina este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tonina (1) Coronadobx (1) Ayapatitas (?) Tiberio (?) Saludos ahora en Denia a ver si navego algo a vela! Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|