![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un StarFinder 2102D y me resulta muy cómodo.
Entras con el horario de aries en el lugar, altura y acimut, y clavado. Para casos teóricos no sirve mucho porque en mi experiencia nunca me lo han dejado meter en ningún examen. Sobre cómo aplicarlo en lo que ves mirando al cielo, es tal cómo lo habéis dicho. Mirar el StarFinder es como mirar desde fuera de la esfera celeste, y en la práctica es al revés, es mirar a la bóveda desde la tierra, no sé si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. En los examenes de Valencia sí se podía utilizar, al menos estos dos últimos años.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Atraca, para ser reconocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda el chiste del tio que se cae por un precipicio y queda colgado de iuna rama:
- Hay alguien aquí, grita - No esta solo hijo mío, le responde Dios. - SI.. pero hay alguien más? Si te refieres a "atraca" es arrimarte al muelle, no robar un banco... En serio, el post es del 2014, pero siempre se puede actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha, sabia que el post era viejo pero no sabia que era tan viejo xD no se porque leí 2019
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|